Fandom

Fortaleza de la Muerte

5.911páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fortaleza de la Muerte Elfos Oscuros.jpg
Las Arcas Negras suelen ir acompañadas por flotillas de enormes castillos almenados transportados sobre la espalda de inmensos dragones marinos.

El dragón marino es el más grande de los monstruos marinos de los Elfos Oscuros. En épocas ancestrales fueron auténticos dragones, sirviendo de montura para los antepasados de los Elfos, pero a lo largo de los siglos han ido transformándose a causa de la magia en algo inferiores a los dragones, pero a la vez superiores.

Los dragones marinos han crecido hasta alcanzar un tamaño tan grande que han perdido la capacidad de volar y han de pasar sus vidas en el agua para soportar su propio peso. Aún así, siguen siendo capaces destrozar en pedazos los mayores buques de las flotas de otras razas.

Las torres y almenas de las Fortalezas de la Muerte que transportan en sus escamosas espaldas están erizados con mortales Lanzavirotes Destripador,  que lanzan continuas descargas contra el enemigo mientras el Dragón Marino se va acercando, listo para destruirlo con sus poderosas mandíbulas y gigantesca cola.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Manual Man o' War.

Wiki al azar