Fandom

Fortaleza del Fin del Estío

6.037páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Fortaleza del Fin del Estío es un castro de tamaño medio situado en el este de Carcassonne. Es famoso por estar definitivamente embrujado. Si un grupo pequeño de gente pasa la noche del último día de verano en el interior de las murallas de la Fortaleza, se les aparecerá el fantasma del noble de Glanborielle que vivía en él. Les pedirá que lleven a cabo una misión, que siempre implica luchar contra Orcos. Si se niegan, sus guerreros fantasmales se alzan del suelo y les atacan. Si aceptan, estarán a salvo hasta que decidan abandonar la misión, en cuyo caso los guerreros les atacarán estén donde estén.

El fantasma del noble parece saber mucho sobre la ubicación de los Orcos, y algunos "pastores" especialmente valientes han visitado la Fortaleza en alguna que otra ocasión. Estas almas resueltas afirman que las misiones se vuelven cada vez más complicadas, como si el noble estuviese poniendo a prueba a los voluntarios. Sospechan que tiene en mente alguna gran misión, pero aun siendo cierto todavía nadie ha completado pruebas suficientes como para descubrir de qué se trata.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar