Fandom

Fortalezas de los Hombres Bestia

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fortaleza Hombres Bestia.jpg

Aunque los Hombres Bestia pocas veces construyen alguna cosa, se sabe que a veces fortifican las piedras de la manada de su tribu. En estas fortificaciones pueden resistir el ataque de cualquier fuerza enemiga que haya invadido el bosque donde se encuentra su guarida, o Incluso lanzar ataques sorpresa contra tribus rivales.

Los fuertes de los Hombres Bestia están construidos en colinas bajas, donde generalmente erigen sus piedras de la manada. A su alrededor levantan una empalizada con grandes troncos de árbol, formando un círculo, con los titánicos monolitos de piedra que marcan las tumbas de los grandes Paladines Hombres Bestia actuando de puntos fuertes.

Las murallas muchas veces están decoradas con cadáveres en descomposición empalados en estacas de madera que atraen a las Arpías para que ayuden a defender el fuerte. El terreno que rodea la fortaleza está cubierto de trampas simples pero efectivas. Para bloquear el paso por las puertas utilizan grandes bloques de piedra. Una vez construido el fuerte, quedan muchos trozos de roca dispersos que los Hombres Bestia pueden utilizar para lanzar contra los atacantes.

Relato Editar

"Se pusieron a trabajar en el gran foso junto a otros cautivos. Cuando sus piedras del sacrificio quedaron rodeadas por éste, me obligaron a arrastrar grandes troncos de árbol para construir una empalizada de estacas junto al foso. Mi camarada Igor murió aplastado cuando nos hicieron mover una gran roca para el puesto de guardia ¡Pocos de nosotros seguíamos con vida el bendito día en que la Tzarina arrasó Ashgor y nos liberó!"

Descripción de Ashgor según el relato de Olag Ivanovich sobre su cautiverio entre los Hombres Bestia. 

Fuente Editar

  • Suplemento de Warhammer, Asedio 5ª edición.

Wiki al azar