Fandom

Fortalezas de los No Muertos

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fortaleza Reyes Funerarios.jpg

Las primeras fortalezas de ladrillo y barro erigidas por los habitantes de Nehekhara hace mucho tiempo que se han convertido en polvo, y sus fortalezas de piedra han sido cubiertas por las tormentas de arena. Pero no importa, pues estas fortificaciones de los vivos no son útiles para los habitantes No Muertos de estas tierras. Los ejércitos de No Muertos de Nehekhara están compuestos por los regimientos de esta olvidada civilización, que fueron enterrados para servir a sus señores en su no vida.

Las fortalezas de Nehekhara son los gigantescos sepulcros que han perdurado a pesar del paso del tiempo. La pirámide de la fortificación del ejemplo actúa como la torre principal. A sus cámaras interiores tan sólo puede accederse a través de peligrosos y fuertemente defendidos pozos de entrada.

El camino que conduce a la entrada muchas veces está flanqueado por dos grandes bastiones, que originalmente formaban parte del templo erigido a la entrada de la tumba. Estos bastiones contienen cámaras y escaleras que conducen al tejado plano, desde donde los No Muertos pueden organizar la defensa de la fortaleza.

Los sepúlcros de las pirámides muchas veces no tienen ninguna entrada evidente, sino descomunales bloques de piedra que pueden cerrar la entrada mediante un flujo de arena, sellando la entrada para atrapar a los intrusos, que finalmente acabarán uniéndose a la guarnición esquelética de la tumba. Las tumbas fortificadas generalmente se encuentran en condiciones ruinosas. Algunas están tan deterioradas que los saqueadores de tumbas han podido entrar fácilmente en ellas. De hecho, estas fortificaciones generalmente sólo son asediadas por aquellos que internan robar los tesoros de los reyes funerarios.

Fuente Editar

  • Suplemento de Warhammer, 5ª Edición: Asedio

Wiki al azar