Fandom

Fortalezas de los Señores del Caos

5.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fortaleza del Caos.jpg

Cuando un territorio cae bajo la sombra del Caos todo es posible. El efecto corruptor del Caos deforma el propio terreno, y por tanto los castillos de los Señores del Caos desafían todas las leyes de la naturaleza y la cordura.

Sus castillos muchas veces consisten en murallas muy altas, con malignas caras demoníacas esculpidas en ellas. Las murallas están construidas en ángulos imposibles y decoradas con barrocos y grotescos dibujos que glorifican al dios del Caos que adoran los defensores del castillo. Las murallas acostumbran a ser de piedra negra, o incluso de bronce o hierro. Mientras que estos materiales no pueden ser trabajados por los artesanos mortales, nada es imposible para el Caos.

Los fosos pueden estar llenos de lava ardiente, o incluso de sangre hirviente, y sus cimientos pueden estar hechos de cráneos y huesos. En el patio de armas muchas veces hay estatuas erigidas a la gloria del Caos, y pozos en los que moran terribles Engendros del Caos y otras criaturas monstruosas que las tropas del Señor de la Guerra conducen a la batalla.

En el interior de las murallas se encuentra la torre del Señor del Caos, una negra y gigantesca construcción desde donde el Señor del castillo piensa y urde sus planes de conquista del Viejo Mundo.

ImágenesEditar

Fuente Editar

  • Suplemento de Warhammer, 5ª edición: Asedio

Wiki al azar