Fandom

Fortenhaf

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fortenhaf, un puesto avanzado aislado situado al nordeste de la provincia, es importante por su transbordador, el mayor de todo el Talabec Superior (sin contar Bechafen). Gobernada por el margrave Konrad Röntgen, la fortaleza de Fortenhaf  es de gran importancia para la defensa de Ostermark frente a los invasores, a la vez que asegura la recaudación de los ingresos pertinentes derivados del tráfico fronterizo.

Incluso antes de la guerra, Fortenhaf era el pueblo más "kislevita" de Ostermark. La endogamia con miembros de ambos lados de la frontera es común, y las familias la cruzan a menudo para visitar a sus parientes o para hacer negocios. El propio sumo sacerdote de Taal y Rhya en Fortenhaf, Sergei Maximov, es oriundo de Kislev.

Sin embargo, desde la guerra, los refugiados que huyeron de la lucha han creado escasez de recursos en el nordeste. Muchos han atravesado la frontera ilegalmente en busca de tierras y seguridad en el Imperio. Se han encontrado aldeanos sin permiso en los confines del Pastizal, y los criadores de caballos de la zona temen que los granjeros kislevitas empiecen a acotar y arar sus valiosas praderas. Han presentado sus quejas al margrave Röntgen, quien se está planteando si llevar el problema ante el Canciller Hertwig o declarar una emergencia y desalojar a los ocupantes ilegales él mismo.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar