Fandom

Fuerte Oberstyre

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fuerte Oberstyre por Daarken.jpg
"Lo acontecido en el Fuerte Oberstyre no debe caer en el olvido. Konrad y los suyos lo arrasaron, pero el Conde Helmar de Stirland, después de acabar con la bestia, lo hizo reconstruir, reforzó la fortificación y apostó guarniciones. Estos fueron masacrados por la magia demente de Mannfred. En un alarde de crueldad, von Carstein invocó los espíritus de los guardas caídos tiempo atrás a manos de Konrad y los azuzó contra sus sustitutos."
Tratado sobre el Valle de la Oscuridad, por Alberich von Korden.

Cuando Vlad von Carstein fue derrotado en el Asedio de Altdorf, el Conde de Stirland ordenó que se construyese un castillo allí para que dominase la carretera del oeste en dirección a Sylvania. La construcción del Fuerte Oberstyre llevó veintitrés años, pero en su momento significó el arquetipo de la construcción imperial y de la tecnología militar. Sus muros en ángulo eran a prueba de roca y balas de cañón, y su foso lleno de estacas alineadas eran prácticamente impenetrable. Podía dar cobijo a una guarnción de tres mil hombres y estaba defendido por cuatro baterías de cañones que no dejaban ningún lugar sin protección.

Sin embargo, la política en curso y las batallas por el control del Imperio minaron las arcas de Stirland y en el año 2.088, la guarnición había quedado reducida a solo setecientos hombres, tres de las baterías habían sido eliminadas tras el asedio de Glustebad y muchas almenas habían comenzado a derrumbarse por el mal estado. Cuando Konrad von Carstein atacó en el 2094, el Fuerte Obertyre no llegó a resistir más de dos horas. Konrad saltó el foso y escaló el muro de la torre, después de bajar el puente levadizo, para abrir el paso a sus caballeros vampiros aliados y hombres de armas esqueletos que rápidamente se deshicieron de las tropas que había en el interior.

Cuando mataron a Konrad en la Batalla del Páramo Desierto, se hicieron reformas en el Fuerte Oberstyre, hasta que quedó totalmente reconstruído. El Conde de Stirland continuó manteniendo una guarnición completa a pesar de que sus arcas habían mermado. A modo de burla ante estos esfuerzos, Mannfred von Carstein acabó con los defensores en una sola noche. Mientras salía el sol en Fuerte Oberstyre, Mannfred usó sus encantamientos nigrománticos para levantar los espíritus de los soldados a los que Konrad había matado y atacar a los soldados del castillo. Los lamentos de los espectros y los fantasmas mataron a los hombres con su tacto frío y la guarnición enloqueció por el miedo, se rindió o huyó antes de que los rayos del amanecer tocasen los muros del castillo.

Desde entonces, ha habido varios intentos de reclamar Fuerte Oberstyre, pero ni los sacerdotes de Morr más entregados ni los cazadores de brujas han conseguido exorcizar a los espíritus que ahora dominan el castillo. Guarniciones enteras destinadas en el Fuerte Oberstyre han preferido suicidarse antes que volver a pasar otra noche en sus habitaciones encantadas, así que destaca como un símbolo diabólico para todos los viajeros que recorren la carretera del oeste, atrayéndolos hacia su destino en noches asoladas por la tormenta.

FuentesEditar

Wiki al azar