Fandom

Fyr Darric

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fyr Darric.jpg
  • Gobernado por la Dama Heggria de la Máscara,

Fyr Darric, el Bosque Embaucador, es la tierra sagrada de Loec el Embaucador en Athel Loren, y el lugar donde se erigen muchos templos en honor de su gloria anárquica. Aquí también se hallan los Salones de la Danza de la Guerra, lo más parecido a un hogar para los Bailarines Guerreros nómadas de Athel Loren. Como resultado, los claros de Fyr Darric siempre resuenan con el sonido de las risas, aunque gran parte de ellas son mezquinas. Cada engaño requiere una víctima, y las consecuencias pueden ir desde el orgullo herido a una muerte lenta.

Nunca es esto más cierto que en las Fiestas del Equinoccio, cuando a los cautivos se les promete su libertad, si consiguen matar a un Bailarín Guerrero en combate singular. Ninguno tiene éxito, pues los devotos de Loec son duelistas incomparables. El verdadero combate no es por la libertad de la víctima, sino para ver cuántas heridas puede infligir el Bailarín Guerrero antes de que expire su enemigo. Cualquier prisionero que muera con menos de un centenar de cortes es considerado una presa indigna porque el Bailarín no ha combatido bien.

FuenteEditar

  • Libro de ejército 8ª edición, Elfos Silvanos.

Wiki al azar