Fandom

Gárgolas Voladoras de Barda

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Gargolas.jpg
Capitán:

No tienen

Lema:

No tienen

Grito de Guerra:

Un aullido salvaje, o un cacareo insano.

Aspecto:

La Gárgolas no llevan uniforme propiamente dicho, sino que parecen ser capaces de cambiar su color, algunas son de color negro, otras verdes, rojos, etc... Su cota de mallas está. Van armadas con espadas y lanzas rojas y con puntas de latón. Se protegen con cotas de mallas hechas de brillante latón, y portan escudos que, al igual que el estandarte, tienen blasonados el desconocido emblema, que casi con toda seguridad es el símbolo de la Deidad a la que sirven las Gárgolas.

Patrones:

{{{Patrones}}}

Barda von Micklestein no era ni el más famoso ni el más poderoso hechicero que haya vivido en el puerto marítimo de Marienburgo. Sin embargo, era casi con toda seguridad el más descuidado.

Fue a causa de su propia ineptitud por la que una horda de gárgolas voladoras fueron liberadas sobre los inocentes habitantes de la ciudad. La orgía de destrucción siguiente duró una semana; siete días en que infernales y abominables formas acechaban y mataban a la asustada ciudadanía. Cuando las cosas se calmaron, gran parte de la ciudad estaba desolada, y Barda von Micklestein terminó colgado en una jaula improvisada apresuradamente fuera de la posada “El Perro y el Pato”.

Los Gárgolas Voladoras de Barda eran un nuevo y desconocido tipo de Demonio Menor, pero otros magos pronto aprenderían cómo convocarlos y controlarlos de manera segura. Las Gárgolas tienen una afinidad por el fuego, y no puede ser afectado de ninguna manera por llamas naturales o mágicas. Aunque tras el ataque a Marienburgo parece que estas criaturas le han cogido gusto a la sangre humana, han peleado en numerosas ocasiones en nombre de los magos de la ciudad, siempre con ferocidad bárbara. El Gran Estandarte que portan estos demonios parece llevar el símbolo de algún Dios desconocido, pero indudablemente poderoso, pues mientras la lleven, ningún otro demonio se atreverá a atacarlos, ni siquiera los Demonios Mayores.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

Wiki al azar