Fandom

Garagrim Puñohierro

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Logo Tormenta del Caos.png

La Tormenta del Caos

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo se basa en la campaña mundial de La Tormenta del Caos, que recientemente ha sido sustituida por la de El Fin de los Tiempos.

Valten vs Archaon.jpg

Garagrim Puño Hierro Adrian Smith.jpg

Durante cinco generaciones los Reyes Matadores de Karak-Kadrin han tenido que ejercer sus dos votos. Sin embargo, el hijo de Ungrim Puñohierro, Garagrim Puñohierro, ha ideado un modo de sobrellevar esta carga. Tras consultar al más viejo y sabio de los Enanos de la fortaleza, Garagrim tomó una decisión importante. Si podía cumplir el voto de Matador que habría heredado a la muerte de su padre, las generaciones futuras no tendrían que saldar esta vieja deuda de honor. Sin votos reales que le frenasen, Garagrim abrazó la vida de Matador y abandonó la corte de su padre para irse a vivir entre los fríos muros del Santuario de Grimnir.

Garagrim ha tomado el título ancestral de Paladín de Guerra, un viejo rango que una vez ostentaron los campeones de los Grandes Reyes. El deber de un Paladín de Guerra consiste en representar al rey en la batalla aceptando el honor del rey como suyo propio y viceversa. En lo que respecta al honor y la tradición, el voto de Matador de Garagrim es exactamente el mismo que el de su padre.

Garagrim busca encontrar la muerte en batalla frente a un enemigo digno. Con la expansión del Reino del Caos, todo tipo de bestias mutantes y deformes llegaron procedentes de los Desiertos del Caos y del Territorio Troll. Engendros de garras afiladas, dragones con dos cabezas, poderosos Shaggoths y todo tipo de criaturas monstruosas rondaban por Kislev.

Los Matadores llevan miles de años reuniéndose en el Santuario de Grimnir. Y los que antaño eran guerreros solitarios se unieron por el juramento de encontrar una muerte gloriosa frente a las hordas bestiales procedentes del Norte. Marcharon hacia el Norte con Garagrim a la cabeza para encontrar sus destinos entonando plegarias a Grimnir por esta circunstancia fatídica.

Aunque alcanzó su meta muriendo en la ciudad de Praag en Kislev, como un gran guerrero que defendía las murallas. Un gigante de tres cabezas se le desplomó encima, después de que el Matador le hubiese cortado sus cabezas, aplastando al Enano absolutamente. Sus compañeros Matadores aceptaron de mala gana el destino de Garagrim. Las numerosas pruebas de valor y valiente muerte levantaron el juramento de los hombros de su padre, que luchaba lejos contra la horda de Vardek Crom.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Campaña: La Tormenta del Caos.

Wiki al azar