Fandom

Garragors

6.018páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Garragor01.jpg

Los Garragors son los primos gigantescos de los Tuskgors, unas montañas de músculo y pelo extrañamente peligrosas. Como ocurre con los hijos del Caos, los Garragors están desfigurados por mutuaciones terribles, pero generalmente tienen el aspecto de un gigantesco jabalí de pesadilla, cubierto de espinas, colmillos y un pelaje grueso. Aunque los Garragors son omnivoros voraces, prefieren una dieta basada en la carne fresca y los Hombres Bestia son su presa natural. Su apetito es tan grande y su metabolismo tan temible que son capaces de engullir a un caballero con armadura y su caballo con barda en cuestión de segundos. Las tribus de los bosques creen que los Garragors tienen dos estados naturales: un sopor digestivo que les invade después de comer y una furia ciega e incontenible, aunque este último es el más común de los dos.

Cuando un Garragor particularmente grande aparece en el bosque, un Caudillo de manada tratará de domesticarlo para probar que es el líder adecuado para dirigir la manada de guerra. Muchos Caudillos han muerto tratando de cazar a uno, sin saber que al hacerlo es propiciar ser desafiado por un seguidor disgustado. El acto de domesticar al Garragor se repite normalmente varias veces y en él, el Caudillo golpea la cabeza peluda de la bestia con un garrote de pinchos mientras evita ser empalado por sus colmillos afilados como la hoja de un arma. Si consigue imponerse, sobre una bestia especialmente intimidante, el Caudillo ordenará que le construyan un carro sólido e impresionante. A bordo de este carro se dirigirá a la batalla con un orgullo salvaje, sabiendo que tanto el carro como la bestia que tira de él son una señal tangible de su favor a los ojos de los Poderes Ruinosos. Algunos Caudillos adiestran a los Garragors con métodos bastante raros, como el infame caudillo Urgor Twinfist que crió a su mascota Guitgouge, del tamaño de un granero, con la carne de sus rivales desde el día de su nacimiento.

Una vez aproximadamente cada década, un Caudillo particularmente poderoso conseguirá sujetar a varios Garragors a la vez. Los reunirá en una manada para enviarlos cargando directamente sobre las filas enemigas, o los utilizará individualmente para tirar de carros manejados por Bestigors. Independientemente de quien los dirija, los carros de Garragors no pueden controlarse fácilmente y, la verdad es que la tripulación sostiene las correas mientras el carro se dirige hacia el enemigo. Los Garragors tienen ojos pequeños y brillantes y una visión muy mala, pero cuando consiguen enfocar al enemigo, son prácticamente incontrolables. Un Garragor a la carga puede aplastar un árbol o escorar hacia el muro de una capilla. El desastre que estas monstruosidades resoplando a toda carga, puede derribar incluso el muro de escudos más resistente.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia (7ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar