Fandom

Garralunar

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Garralunar por John Blanche.jpg

El Hijo de Morrslieb, El Príncipe Lunático, Hijo del Orbe Grávido.

La criatura conocida corno Garralunar no nació de criaturas mortales, sino que fue arrojada desde el pálido vientre de Morrslieb cuando la luna estaba llena. Aunque a primera vista podría confundirse con un Hombre Bestia particularmente horrible, Garralunar no es de este mundo. La verdad es que Garralunar está total y absolutamente loco y aunque sus acciones son aleatorias, también son letales.

En Geheimnisnacht, cuando Garralunar vino al mundo, Morrslieb llenaba el firmamento como la tripa de una bruja preñada. Los bosques resonaron por el festín orgiástico de las tribus de Hombres Bestia. A la hora de las brujas, un cometa llameante y cornudo atravesó el cielo. A su paso dejó una cicatriz verde en el cielo para después atravesar las nubes y estrellarse contra las tierras sagradas al pie de las Colinas Baldías. Una oleada de fuerza negra y verde allanó el suelo del bosque en kilómetros a la redonda. Nada sobrevivió al desastroso impacto excepto el propio Garralunar, que emergió de los restos agrietados de un trozo de piedra disforrme pura en forma de huevo, con una especie de secreción babosa cubriéndole todo el pelaje del cuerpo. Con este aspecto, Garralunar avanzó desde la sustancia extraña de su madre lunar para adentrarse en el Viejo Mundo.

Desde aquel día, Garralunar ha vagado por las tierras pronunciando sílabas glotales en una lengua antigua. Sus ojos cabríos brillan y parecen ver otro reino, mientras con sus gestos erráticos dibujan trazados en el aire. Allí donde los Hombres Bestia ven las llamas tenues verdinegras que rodean a Garralunar, se arrodillan ante él para rendirle culto.

Cuando Morrslieb está próxima a la tierra, el poder de Garralunar alcanza su cenit. Es entonces cuando invoca a la extraña bestia de dos cabezas, Umbralok, que le sirve de corcel para montar a la cabeza del ejército. En esas noches, busca los monolitos fronterizos que abundan en el Viejo Mundo, edificios más antiguos que la raza de los hombres. Garralunar desea más que ninguna otra cosa derribarlos y profanarlos para que el poder oscuro que guardan fluya por el mundo. Tanto es así, que Garralunar lidera a sus seguidores contra las razas civilizadas y su cuerpo mutado y deforme chisporrotea por el poder que hay en su interior a lomos de su corcel demoníaco. Son pocos los que consiguen soportar la oleada de locura que precede a la vista de Garralunar en las noches más espeluznantes, erigiéndose con resolución mientras fragmentos afilados de roca lunar se precipitan desde el cielo para aniquilar a los que contrarían a Garralunar.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia (7ª Edición).

Wiki al azar