Fandom

Garrapato Bokazas

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SquigGobba.jpg
De entre todos los extraños y abominables monstruos que son literalmente pinchados, arrastrados y coaccionados hasta el campo de batalla por sus paztorez Goblins Nocturnos, pocos son más extraño que el Garrapato Bokazas, o como denomina la soldadesca común del Imperio, el Escupegarrapatos. Arrastrado y pinchado hasta el campo de batalla por sus malévolos paztorez Goblins Nocturnos, es una enorme bestia con una enorme boca cavernosa, un par de pulmones muy potentes ¡y un voraz apetito que rivaliza con el de los Trolls! Cómo se les ocurrió a los Goblins Nocturnos ese uso tan innovador para aquella gigantesca bestia es algo que cuesta y es demasiado terrible de imaginar salvo para aquellos que están completamente locos, pero hay que reconocer que el empleo de esta "máquina de guerra" es tan novedoso y devastador que su concepción podría considerarse como una autentica genialidad.

Los preparativos para usar a este monstruo empiezan justo antes de que comience la batalla. En primer lugar, se encadenan las patas del gigantesco garrapato a pesadas estacas de metal o, en ocasiones, un chamán Goblin Nocturno es lo suficientemente poderoso como para invocar y controlar a una de estas bestias. El objetivo es que el Bokazas se quede quietecito en su posición y no se abalance saltando sobre la primera cosa de aspecto apetecible que vea. Después, se traen jaulas llenas de gruñentes garrapatos de menor tamaño y los Goblins Nocturnos comienzan la peligrosa tarea de embadurnar a estas feroces bolas con garras y colmillos que no paran de intentar morder con un mejunje nocivo y desagradable. Esta sustancia no sólo hace que las criaturas se queden sin sentido durante unos pocos minutos ¡sino que también evita que el Bokazas se trague a estos garrapatos medio groguis que son metidos sin contemplaciones en su enorme boca!

Garrapato tras garrapato son introducidos en las fauces del Bokazaz hasta que no pueda más, con enormes pegotes de saliva ácida goteando de sus mandíbulas medio abiertas. Llegados a este punto, solo puede ocurrir dos cosas: La opción preferida de los Goblins Nocturnos (aunque para ser honestos, estos maliciosos seres tampoco le hacen asco a la otra opción) es que los reflejos naturales del Bokazas entren en juego y la bestia regurgite con gran violencia a sus ahora monumentalmente furiosos familiares menores, provocando el caos y el pánico a gran escala entre las filas enemigas (además de ser totalmente asqueroso). De lo contrario, si esto no ocurre, el pringue con el que los Goblins Nocturnos recubren a la "munizión" reaccionará espectacularmente con los jugos gástricos del Bokazas, los ojos de la bestia se saldrán de su órbitas y, sin previo aviso, la propia bestia explotará en una pequeña pero poderosa llameante bola de fuego fungoide, destrozando todo lo que esté a su alrededor.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

Wiki al azar