FANDOM

Garrapato gigante con goblin.jpg

Únicamente las cavernas más llenas de hongos de los Goblins Nocturnos atraen a los Garrapatos Cavernicolas Gigantes; una versión más grande y todavía más feroz del Garrapato Cavernícola. Los colmillos de estas bestias son largos como espadas y atraparán a cualquier cosa que se mueva cerca de ellos. Su piel es correosa y resistente, y sus pequeños ojos brillan con una furia homicida. Como es de esperar, estos poderosos Garrapatos son muy buscados a pesar de que es necesario ser un Goblin Nocturno extremamente pirado para montar a una criatura tan indomable como esta. Como la cacería de Garrapatos Cavernicolas Gigantes es un ejercicio de peligrosidad absurda, ir a la batalla montado en uno es todo un logro para cualquier Kaudillo o Gran Jefe de los Goblins Nocturnos.

El proceso de doma de un Garrapato Cavernícola Gigante suele constarle la vida a muchos Goblins Nocturnos, pero una vez la bestia ha aprendido a aceptar a su jinete, resultan una montura mucho más estable que otros Garrapatos más pequeños. Esto le permite al jinete tener una mano libre para luchar a corta distancia en vez de agarrarse desesperadamente a su vida. Cuando se juntan con los Garrapatos Saltarines, los Garrapatos Cavernícolas Gigantes lideran el rebaño. A pesar de que son muy costosos, ya que consumen dos veces su propio peso en comida al día (a ser posible en Enanos o el tipo de seta adecuada), los Garrapatos Cavernícolas Gigantes siguen siendo la montura preferida de cualquier Goblin Nocturno de bien.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (8ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar