Fandom

Genevieve Dieudonné

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Geneviève.jpg

A pesar de tener el aspecto de tener el aspecto de una joven y atractiva chica de dieciséis altos, con pelo castaño rojizo claro y ojos claros de mirada serena, en realidad Genevieve Sandrine du Pointe du Lac Dieudonné tiene más de seis siglos a sus espaldas.

Historia Editar

Genevieve Dieudonné nació en la ciudad Bretoniana de Parravon en el año 1839 C.I. siendo hija pequeña del principal ministro de la principal familia gobernante. En 1851, cuando tenía 12 años, la ciudad fue atacada por el nigromante Constant Drachenfels, y entre las numerosas víctimas se encontraba su padre.

Cuatro años más tarde recibiría el Beso Oscuro por parte Chandagnac, un Vampiro renegado perteneciente al linaje del Clan Lahmia, quien a su vez había recibió el Beso de Sangre de lady Melissa d'Acques sin permiso de Neferata. Desde entonces, ha recorrido el mundo en los aproximadamente seiscientos cincuenta años que han pasado desde que se transformara en vampiresa, ejerciendo diferentes y muy diversas profesiones tales como forajida, estudiante, guardaespaldas, aventurera y muchas otras cosas. Viajó a lugares tan lejanos como la exótica Arabia o la desconocida Catai, donde residió durante un siglo. Allí aprendió Catayano y conoció al maestro Po, con quien pasaría 3 décadas de su vida, y le enseñaría algunas facetas de la cultura de Catai. Con el tiempo regresaría al Viejo Mundo.

Después de la muerte del Chandagnac a manos de Sacerdotes de Ulric, trabajaría en una taberna de Altdorf durante varias décadas, hasta que en el año 2477 conoce al príncipe Oswald, heredero del condado de Ostland, uniéndose a su grupo de mercenarios y aventureros que asaltaron el Castillo Drachenfels, situado en las Montañas Grises, y acabaron con la no-vida de Constant Drachenfels, siendo una de las supervivientes de esta empresa.

Más tarde se marcharía de Altdorf debido a que la fama obtenida atraía tanto a admiradores como a Cazadores de Brujas. Estuvo participando en varias aventuras hasta que finalmente ingresaría en una comunidad vampírica localizada al este del Imperio, donde residía su " abuela" vampírica Melissa d’Acques.

En el año 2502 se reencontraría con Oswald, y la animaría a participar en la obra teatral que representaría su victoria sobre Constant Drachenfels, dirigida por el afamado dramaturgo Detlef Sierck, quien acabaría convirtiéndose en su amante. Sin embargo, durante la representación hubo un intento de acabar con la vida del emperador Karl Franz, donde desempeñó un pequeño papel de heroína al frustrar el intento de asesinato.

Debido a esta hazaña, a regañadientes se le permitió residir públicamente en Altdorf, donde viviría durante bastante tiempo con Detlef Sierck. Como era de esperar, la mayoría de los lugareños (incluidos los sacerdotes de Morr) no se dejaron impresionar por sus méritos, pero todo intento por acabar con su no-vida fracasó, desde elaboradas conspiraciones políticas hasta la típica turba de linchamiento. Finalmente, Genevieve se marchó de nuevo de Altdorf.

Sin que lo sepa, la Hermandad la protegió en secreto: pese a su situación como rebelde de tercera generación sin cabida en el clan Lahmia, su habilidad para influir en la mente de los mortales y suavizar su actitud frente a los vampiros les resulta de gran valor, pues así se mostrarán más sumisos y receptivos cuando Neferata los tome como esclavos.

CuriosidadesEditar

  • El apellido Pointe du Lac le viene de Louis de Pointe du Lac, el personaje central del primer libro de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol)
  • Warhammer Fantasy JdR: La Oscura Sombra de la Muerte (1ª Ed. Rol)

Wiki al azar