Fandom

Ghoritch

6.042páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ghoritch-phil-kelly.jpg

Miniatura de Phli Kelly, pues no hay oficial

Ghoritch, el Castellano del Pozo Infernal, es el mayor éxito de Throt el Inmundo en cuanto a trasplantes de cerebro. Como la mayoría de los devotos del Dios de la Sangre, Ghoritch fue antaño un fanático bersérker que amaba el fragor de la batalla y el intenso sabor de la sangre fresca en el paladar. Estuvo al servicio de Archaón durante toda la Tormenta del Caos, pero por sus venas corría con fuerza la fe de su dios sangriento, por lo que Ghoritch lideró un ataque temerario contra un tren de artillería imperial a pesar de haber recibido la orden explícita de no hacerlo y su tribu fue aniquilada prácticamente por completo.

Pese a que aquel día Ghoritch acabó con un montón de vidas y logró sobrevivir, el castigo de Archaón fue rápido a la par que original. Al igual que muchos de los que le habían fallado, Ghoritch fue cedido a los maestros de la mutación del Clan Moulder para utilizarlo en sus experimentos macabros. A pesar de tenerlo atado con grilletes y envuelto en cuerdas con púas, Throt descubrió que Ghoritch era un ser excepcional y lo escogió para culminar una serie de experimentos que estaba realizando. El resultado fue un éxito sin precedentes, ya que logró trasplantar la mente de Ghoritch en el cuerpo de una Rata Ogro modificada extensamente sin que el bárbaro se volviera loco en el proceso.

Tras escapar del laboratorio de Throt, Ghoritch se abrió paso a trompicones por los pasadizos hasta llegar a la arena en el centro del Pozo Infernal, donde combatió contra toda la masa de creaciones que Throt lanzó contra él. Su destreza no pasó desapercibida ante el maestro de las mutaciones, que reconoció que su combinación de intelecto y fuerza era perfecta para controlar a las tropas más rebeldes del ejército Skaven. Ghoritch fue ascendiendo de rango hasta convertirse en caudillo y no tardó en confiársele el mando del brutal ejército permanente del Clan Moulder. No obstante, a Throt le preocupa sobremanera el rápido ascenso de su creación y en estos momentos se encuentra enfrascado urdiendo intrigas clandestinas para provocar su caída.

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar