Fandom

Ghorros Warhoof

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ghorros Warhoof.jpg
Padre del Millar de Hijos.

Ghorros Warhoof es un centigor ancestral de cuernos retorcidos, que siempre está luchando, en celo, o emborrachándose. Su vida extrañamente longeva ha durado muchos siglos y, durante este tiempo, ha matado a innumerables enemigos en incontables guerras sin sucumbir a sus heridas. Ghorros no ha pasado un solo minuto de su vida ocioso, porque posee una vitalidad antinatural, una energia viril ilimitada que solo se ve equiparada por la fuerza de sus impulsos carnales. Entre los más fuertes destacan su ansia de violencia y batallas. Rara es la luna que no ve a Ghorros marchar a la guerra.

Se suele decir que Ghorros Warhoof es el padre de mil guerreros, y al parecer esta afirmación no le hace justicia del todo. Una colección de animales salvajes que se extienden de un extremo a otro del Viejo Mundo son descendientes suyos. Ghorros suele alardear de sus continuas aventuras; la verdad es que parece realmente imparable. Entre sus muchas reivindicaciones, dice ser el padre de toda la raza Centigor. Mantiene que todos los componentes de este clan mal emparejado y borracho son descendientes suyos. Pocos tienen el temple para contradecirlo, porque Ghorros tiene un temperamento violento y terrible y rara vez está sobrio.

Nadie puede negar que Ghorros ha reunido a un gran número de hijos Centigors y acólitos, todos devotos fanáticos de su líder increíblemente fuerte. Ghorros galopa a la batalla rodeado de los guerreros más terribles y temibles de su progenie de cuatro patas, y cada uno de ellos daría gustoso su vida por el bien de su infame señor.

Pero no son los Centigors los únicos que están emparentados con él, porque es cualquier cosa a excepción de exigente. En sus hordas se reúnen todo tipo de bestias innombrables y mestizas, e independientemente de su tamaño, barbarie o ferocidad, sienten un profundo respeto por Ghorros cuando está cerca. Un ejército bendecido con el liderazgo de Warhoof es verdaderamente fuerte, ya que su presencia une a criaturas dispares de los bosques oscuros a un nivel profundo y fundamental.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Hombres Bestia (7ª Edición).

Wiki al azar