Fandom

Gigante Mercenario

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gigante mercenario tercera edicion.jpg

A la mayor parte de los gigantes mercenarios se los recluta por primera vez cuando descienden de sus hogares en las montañas y empiezan a vagar por tierras civilizadas. Al fin y al cabo, es mejor contar con un soldado útil que tener un tipo de nueve metros de altura dando vueltas por el campo comiéndose a los pastores y causando problemas. No todos los gigantes son seres malvados y algunos de ellos incluso conservan el carácter pacífico de sus antepasados, los Titanes de los Cielos. Lo que ocurre es que son muy cortos de mollera y suelen estar muy hambrientos, dos cosas que, cuando se unen en el cuerpo de un gigante, no ayudan a mantener la paz.

Se han dado casos de pueblos o ciudades que adoptan gigantes como defensores o mascotas, y las compañías de circos de bestias salvajes que vagan por el Imperio cuentan a veces con un gigante entre sus filas.

Los gigantes que se ganan la vida como guerreros tienden a ser más listos que los demás y suelen poseer retazos de elementos de equipo de todas partes del mundo. Los mercenarios más exóticos son los gigantes de Albión, la isla pantanosa que presume de tener la mayor población mundial de gigantes, los cuales en ocasiones pueden encontrarse formando parte de los ejércitos del Viejo Mundo.

El gigante de MiddenheimEditar

Entre los defensores de Middenheim durante la Tormenta del Caos se contaba un gigante apodado Atronador, que se encargaba de recargar el inmenso cañón conocido como el Trueno de Ulric. Por desgracia, los infiltradores skavens vieron que Atronador era una presa fácil y usaron piedra bruja para mutar su cuerpo mientras dormía y convertirlo en una masa de tentáculos sinuosos. Atronador se volvió loco y sembró el caos por las calles hasta ser finalmente abatido por el Arco del Dragón del Conde Valmir von Raukov.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

Wiki al azar