FANDOM

Gigante mercenario tercera edicion

A la mayor parte de los gigantes mercenarios se los recluta por primera vez cuando descienden de sus hogares en las montañas y empiezan a vagar por tierras civilizadas. Al fin y al cabo, es mejor contar con un soldado útil que tener un tipo de nueve metros de altura dando vueltas por el campo comiéndose a los pastores y causando problemas. No todos los gigantes son seres malvados y algunos de ellos incluso conservan el carácter pacífico de sus antepasados, los Titanes de los Cielos. Lo que ocurre es que son muy cortos de mollera y suelen estar muy hambrientos, dos cosas que, cuando se unen en el cuerpo de un gigante, no ayudan a mantener la paz.

Se han dado casos de pueblos o ciudades que adoptan gigantes como defensores o mascotas, y las compañías de circos de bestias salvajes que vagan por el Imperio cuentan a veces con un gigante entre sus filas.

Los gigantes que se ganan la vida como guerreros tienden a ser más listos que los demás y suelen poseer retazos de elementos de equipo de todas partes del mundo. Los mercenarios más exóticos son los gigantes de Albión, la isla pantanosa que presume de tener la mayor población mundial de gigantes, los cuales en ocasiones pueden encontrarse formando parte de los ejércitos del Viejo Mundo.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar