Fandom

Gigante Quebrantahuesos

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gigante quebrantahuesos.jpg
Los Gigantes Quebrantahuesos son seres muy antiguos e increíblemente raros. En la actualidad se cree que han sido casi completamente borrados del Viejo Mundo, aunque persisten rumores sobre un puñado de aldeas de montaña bretonianas donde los Gigantes se han instalado, tras zamparse a todos los lugareños (incluyendo a cualquier caballero que les ha hecho frente).

Los gigantes quebrantahuesos tienen al menos el doble de tamaño que sus primos menores (quienes ya de por sí superan varias veces la altura de un hombre). Por tanto, no hace falta que un Gigante Quebrantahuesos se enfade para que cause estragos allí por donde pase: basta con que decida salir a dar un paseo, y que se cruce de manera inadvertida con un ejército o con cualquier tipo de asentamiento o aldea.

Aunque los Gigantes Quebrantahuesos no son necesariamente malvados, son unos matones redomados, con tendencia a abusar de todo y de todos (lo cual es normal, si tenemos en cuenta que son más grandes que la mayoría de criaturas, y que a menudo se sienten obligados a hacer un poco el bruto para "demostrar quien manda"). Aunque las víctimas no se den cuenta cegadas como están por un terror más que comprensible, muchas veces lo único que hace el Gigante Quebrantahuesos es tratar de impresionarlas mostrando lo grande y fuerte que es. Desde el punto de vista de esta enorme mole de carne y huesos, resulta mucho más práctico intimidar a unos cuantos de esos "renacuajos" para que les suministren de vez en cuando algunas docenas de reses y de barriles de cerveza, que tener que salir él mismo a buscar dichas viandas.

Por desgracia, los Gigantes Quebrantahuesos son tan torpes que no es extraño que se equivoquen al trazar la fina línea entre "intimidar" a sus víctimas y "matarlas de miedo". Cuando eso ocurre, y sin más suministros de comida que llevarse a la tripa, al Quebrantahuesos no le queda más remedio que salir a buscar pelea con un Dragón, aunque solo sea para combatir el aburrimiento...

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Tormenta de Magia.

Wiki al azar