Fandom

Gilead Lothain

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Venganza de Gilead de Paul Dainton.jpg

Una sombra de melancolía acompaña a Gilead allá donde va, acompañado siempre de su compañero, el anciano maestro Fithvael, el último de los elfos de la Torre de Tor Anrok. Buscan por todo el Viejo Mundo algún resto de su perdida raza, conducidos frecuentemente por el dolor y la angustia.

Gilead es un maestro espadachín que puede entrar en un estado de sombra rápida, en el que sus movimientos son tan rápidos que a simple vista no es más que algo borroso, e incluso parece estar en varios sitios a la vez.

Gilead Lothain, es un alto elfo que en una batalla perdió a su hermano gemelo Galeth, ese suceso le afecto severamente ya que noto como si le arrancaran parte de su alma con esa gran perdida, juro vengarse y durante años busco al asesino de su hermano, hasta que finalmente cumplió su objetivo.

El regreso a casa con su sirviente Fithvael, no fue como esperaban, todos los elfos de Tor Anrok, habían partido sin dejar rastro. Durante años Gilead estaba absorbido por la angustia y la melancolía, la cual intentaba ahogar con el vino elfico que tenían en la bodega, pero parecía que toda esa carga que atormentaba su mente, había aprendido a nadar, así que finalmente decidió coger todo lo que le era útil y partir en busca de demás parientes de su raza, en algún lugar tenia que quedar alguien, sus viajes le llevaron a diferentes lugares del Viejo Mundo y luchar con diferentes malvadas criaturas, pero de momento no a conseguido cumplir su objetivo, encontrar a sus parientes.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar