FANDOM

Venganza de Gilead de Paul Dainton.jpg

Una sombra de melancolía acompaña a Gilead Lothain allá donde va, acompañado siempre de su compañero, el anciano maestro Fithvael, el último de los elfos de la Torre de Tor Anrok. Buscan por todo el Viejo Mundo algún resto de su perdida raza, conducidos frecuentemente por el dolor y la angustia.

Gilead es un maestro espadachín que puede entrar en un estado de sombra rápida, en el que sus movimientos son tan rápidos que a simple vista no es más que algo borroso, e incluso parece estar en varios sitios a la vez.

Descripción Editar

Hace varios años, el hermano gemelo de Gileath, Galeth, fuera secuestrado por una banda conocida como Los Carroñeros. Gileath y un gruupo de Elfos de Tor Anrok llevaron a cabo una misión de rescate, pero durante el mismo Galeth fue asesinado. Este terrible suceso le afectó severamente, ya que noto como si le arrancaran parte de su alma con esa gran perdida, juro vengarse y durante años busco al asesino de su hermano, hasta que finalmente cumplió su objetivo. Sin embargo, vengar la muerte de su gemelo no consoló el alma dañada de Gileath

El regreso a casa con su sirviente Fithvael no fue como esperaban. Durante el tiempo que estuvo fuera buscando al asesino de su hermano, todos los habitantes de Tor Anrok habían partido sin dejar rastro, dejando el lugar completamente abandonado. Durante años, Gilead vivió en solitario en la abandonada fortaleza, absorbido por la angustia y la melancolía la cuales intentaba ahogar con el vino élfico que tenía en la bodega, pero parecía que toda esa carga que atormentaba su mente, había aprendido a nadar.

Finalmente, su fiel compañero Fithvael consiguió sacar a Gilead de su estupor y convencerlo de abandonar el pasado. Gilead decidió coger todo lo que le era útil y partir en busca de demás parientes de su raza, en algún lugar tenia que quedar alguien. Acompañado por el fiel Fithvael, sus viajes le llevaron a diferentes lugares del Viejo Mundo y luchar con diferentes malvadas criaturas, pero de momento no a conseguido cumplir su objetivo, encontrar a sus parientes.

ImágenesEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar