FANDOM

Carro de la Demencia Slaanesh Art por John Blanche
Los Gloriosos Carros de la Demencia buscan a los enemigos allí donde son más numerosos, internándose entre ellos con abandono histérico. Aunque el cuerpo de las víctimas perece de forma espectacular, la desafortunada alma se conserva durante mucho más tiempo. Las cuchillas del carro penetran los restos espirituales de la víctima arrastrándola hasta el interior del remolino de metal y cualquiera que caiga en las ruedas del carro está destinado a emerger como una fina neblina rojiza.

Los Gloriosos Carros de la Demencia están adornados con cuchillas afiladas, de hecho su eje trasero es un gigantesco remolino de metal. Esta creación brutal, únicamente pudo haber salido de la mente más retorcida. Cuatro Diablillas no demasiado vestidas y armadas con garras se alzan sobre el Carro o montan uno de los cuatro grandes corceles.

Los Heraldos de Slaanesh suelen ir a la batalla sobre un Glorioso Carro. Desde lo alto, el Heraldo puede seleccionar a las víctimas adecuadas para las mandíbulas del carro. Éste no es un acto de piedad. De hecho, los enemigos reclamados de esta forma no tardan demasiado en pedir a gritos ser devueltos al abrazo despiadado de las cuchillas, con tal de no seguir un segundo más en las garras de los crueles afectos de un Heraldo. 

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Suplemento de actualización de la White Dwarf para Octava Edición (Demonios).
  • Libro de Ejército de Octava Edición, Demonios del Caos.

También en FANDOM

Wiki al azar