Fandom

Goblin Negro

6.222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
M1650118a Blog090211 DaBlackGobbo.jpg

El Goblin Negro es una criatura despreciable que es tan poco de fiar que ni siquiera los demás goblins confían en él. Lo que, desde el punto de vista goblinoide, hace que todos sientan una profunda admiración (y envidia) por él.

En sus inicios, aunque nadie lo recuerde, era un Goblin Nocturno conocido como Skiggit. Sin embargo Skiggit tenía algo de lo que carecen generalmente los goblins: ambición. Le costó muchos años de esfuerzos llegar a Kaudillo Goblin Nocturno, pero lo consiguió. El número de engaños, puñaladas por la espalda, mentiras y traiciones que tuvo que hacer Skiggit para llegar a esa posición es incalculable. Sin embargo, algo hizo Skiggit que no es tan común para los goblins nocturnos cuando “ascienden”: el último peldaño de su escalera lo hizo contra los peores enemigos de los Goblins Nocturnos, los Enanos. Éstos (que le odian más todavía que a los Goblins normales) vieron cómo ese Goblin acababa con varios de ellos antes de robar algunos de sus preciados tesoros. Cuando Skiggit tuvo lo que necesitaba, aniquiló al Kaudillo Wuzzit.

Desde entonces adoptó el nombre de Goblin Negro. El Goblin Negro es odiado por los enanos, y su nombre se encuentra escrito en letras mayúsculas en el Libro de los Agravios, ya que ha sido el único guerrero que ha conseguido derrotar al Enano Blanco, el Ancestro viviente.

Objetos Magicos Editar

  • Capucha de la Noche: Después de años de conspiración, planificación, y sigilo, el Goblin Negro finalmente ganó su lugar en lo más alto pateando al Señor de la Guerra Goblin Nocturno Izgabit Wuzzit a una zanja llena de ácido. Todo lo que quedó del viejo Izgabit fueron un par de pantalones de Pellejo de Troll, que el Goblin Negro convirtió en su ahora característica capucha.
  • Thagi Az: Esta legendaria arma fue arrancada de las manos rotas del Señor Enano Zagaz Harfut, que se quedó atrapado en una astuta trampa de pozo diseñada por el propio Skitgit. El Thagi Az es un buen ejemplo de la habilidad Rúnica Enana… pero ahora está en las manos equivocadas. Si el Goblin Negro golpea contra un enemigo que tiene un arma mágica, el arma mágica del enemigo es destruida inmediatamente.
  • Hebilla del Cinturón de Durzik Al Drazh: Este artículo encantado fue una vez la orgullosa propiedad de un Barba Hierro de gran prestigio llamado Durzik. Fue asesinado cuando el Goblin Negro engañó y acorraló al Enano en un túnel ficticio… uno que contenía tres Trolls hambrientos. Todo lo que quedaba de Durzik cuando los Trolls habían terminado era su brillante hebilla de oro del cinturón.
  • La Barba de Gotkid: Había una vez, un Señor Enano llamado Gotkid Fenrig con una fina barba. Esta poderosa barba estaba adornada con perlas rúnicas de protección que se entrelazaban en ella. Entonces, mientras estaba en una patrulla en el Undgrin Ankor, Fenrig calló víctima de la patente del Goblin Negro "Eztampador Ezpecial de Kabezas de Taponez para Kuevaz". Ahora, la barba de Gotkid oscila de un lado a otro en el cinturón del Goblin Negro.

MiniaturaEditar

  • Goblin Negro y Grombrindal, jugadores Estrella
  • Conversión de Games Workshop
  • Busto de FW

ImágenesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar