Fandom

Goblin de las Colinas

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hillgobbos.jpg

Al sur del Imperio, a orillas de Tilea y de los Reinos Fronterizos, existe una región llena de colinas y praderas justo al lado de las Tierras Yermas. Es allí donde se encuentran los Goblins más grandes.

Conocidos vulgarmente como Goblins de las Colinas, aunque también se les denomine Goblins Grandes, estos goblinoides son mayores que un Goblin normal, más agresivos y tan fuertes como un Orco. Su tono de piel es mucho más oscuro de lo habitual, tanto que dan la impresión de ser Orcos Negros.

Dado que son mucho más ambiciosos que el Goblin común, los Goblins de las Colinas disfrutan del combate tanto como los Orcos e incluso se ofrecen como mercenarios a todo aquel que quiera pagarles. El boxeo y la lucha libre son los pasatiempos preferidos de estos gigantones y no hay nada que les guste más que molestar a sus primos pequeños.

Los Goblins de las Colinas son especialmente agresivos y no hay nada que les guste más que chulear y molestar a los goblinoides más pequeños, como los Kobolds de Fuego y los Goblins Nocturnos. Siempre y cuando no hayan Orcos cerca, ya que ¡hasta los Goblins de las Colinas saben cuál es su lugar, así que evitarán una pelea con un Orco!

FuenteEditar

Wiki al azar