FANDOM

Dustgobbos
En los desiertos de Khemri, viejos nigromantes alzan poderosos ejércitos de No Muertos, cuyos señores se conocen como los Reyes Funerarios. En estos lugares malditos los muertos no descansan en paz y aquellos que se aventuran por la Tierra de los Muertos están abocados a terminar entre las filas de los No Muertos. De vez en cuando, una gran horda de pieles verdes de las Tierras Yermas o de las Montañas del Fin del Mundo efectúa una incursión sobre este reino de muertos con la intención de conquistar y asesinar. Ninguna ha tenido éxito ni ha vuelto nunca de la Tierra de los Muertos... ¡al menos con vida!

Una vez que los ejércitos de los Reyes Funerarios han acabado con los intrusos pieles verdes, los nigromates dan vida a las inertes carcasas goblinoides y las suman a las horribles legiones de sus señores. No obstante, alguno de estos Goblins No Muertos consiguen volver a sus regiones natales. Al contrario que los humanos, los Elfos y los Enanos, los Goblins retienen parte del espíritu travieso y desagradable del que hicieron gala en su vida anterior. Estos Goblins No Muertos, conocidos como Goblins de Polvo, aún se provocan y se pelean entre ellos como si fueran niños malos.

FuenteEditar