Fandom

Goran Schaffer

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Goran Schaffer.jpg

Goran es alto, fornido y está en su plenitud, Tiene pelo rubio muy corto y agradable, incluso hermoso, rasgos con una mandíbula cuadrada, una nariz fuerte que se ha roto dos veces y grandes ojos azules. No es muy hablador, prefiere dejar que sus acciones hablen por él, y a menudo recurre a amenazas y golpes para llamar la atención. Goran tiene sentido del humor, pero es grosero, reafirmado tanto su educación de pueblo como su formación militar.

Viste una camisa de malla y chaqueta de cuero y lleva tanto una espada larga como una espada a dos manos -su posesión más preciada, que tomo del cuerpo de un jefe Orco que mato en combate singular.

Historia Editar

Nacido y criado en Hochland, Goran Schaffer descubrió a una edad temprana que era más grande y fuerte que la mayoría de chicos. Su padre era el herrero del pueblo, y Goran se le asemejaba en complexión y fuerza. Trabajando en la forja desde joven, desarrolló sus músculos aún más, pero a diferencia de su padre, Goran deseaba poner a prueba su fuerza, no contra el metal sino contra otra gente. Se metía en peleas a menudo, menos por mal genio que por gustarle pelear, y a los diez años, podía vencer a cualquier chico y a muchos hombres de la aldea. Su padre esperaba que superara sus tendencias violentas, pero la edad solo las aumentó y pulió, y finalmente el hombre admitió que su hijo nunca seguiría sus pasos. En lugar de ello, colocó a Goran de aprendiz en la guardia de la ciudad.

Goran destacó en la lucha, con armas o sin ellas, y pronto se convirtió en el matón del pueblo, imponiendo los deseos del alcalde tanto oficialmente como sin uniforme. Cuando el gobernador de una ciudad cercana pasó por allí, reparó en el alto y rubio guardia y le ogreció un puesto en la guardia de la ciudad. Goran no dejó pasar la oportunidad de salir del pueblo. En un año, el gobernador le había mencionado al barón local, y Goran se encontró trabajando para el barón como guardia personal. Fue allí donde conoció a Woldred Adelof, uno de los escoltas del barón.

Durante varios años, Goran se quedó con el barón, pero finalmente se aburrió del trabajo. Era demasiado tranquilo, demasiado seguro. Él necesitaba gente para pelear, preferiblemente gente que no conociera de antes. Deambulo desde Hochland a Talabecland y desde allí a Stirland y Averland, ofreciéndose como guardaespaldas para pequeñas caravanas. Entonces, por un golpe de suerte, se encontró de nuevo con Woldred. Se había convertido en un saqueador de tumbas y ofreció a Goran un trabajo en su equipo, protegiéndoles y proporcionado fuerza en sus expediciones. Era un panorama emocionante, lleno de peligro y lo desconocido, y Goran se entusiasmó con ello.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: La Tentación del Señor Liche (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar