La Biblioteca del Viejo Mundo

Gorgonas del Caos

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo posee cierta antigüedad, ha quedado obsoleto y/o ha sido ignorado en revisiones oficiales más recientes.

Eltharion antiguo.png

Medusa Gorgona por Tony Ackland.jpg

Las Gorgonas del Caos son terribles monstruos deformes de aspecto grotesco y violento temperamento. Las Gorgonas habitan en las siniestras regiones de los Desiertos del Norte y el Territorio Troll, los lugares en los que la acción mutante del Caos es mayor. Su cuerpo es robusto y encorvado; su piel está cubierta por una piel pétrea, y parcialmente escamosa, con bultos similares al pedernal. Tiene largas garras, pero su arma más poderosa es la extraordinaria habilidad de transformar a sus enemigos en piedra. Si la cabeza de la Gorgona tiene algún parecido con la cara humana, no hay duda que su verdadera apariencia queda empañada por la visión de su retorcida melena cubierta de serpientes con cabezas reptilianas que sisean continuamente.

Datos adicionalesEditar

A pesar de compartír nombre, no debe confundirse este monstruo con las Gorgonas, un monstruo que apareció en el libro de la 7· edición de los Hombres Bestias, que disfruta de una miniatura y un trasfondo completamente diferente.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Caos (4ª Edición).