Fandom

Gran Espada de Hoeth

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Warhammer Online Altos Elfos Gran Espada de Hoeth.jpg
Un Maestro de la Espada posee habilidades más allá de la comprensión de los Elfos normales cuya agilidad y manejo de las armas son admirados por la demás razas del mundo. Un Maestro de la Espada blande su arma con tal velocidad y precisión que se dice son capaces de alzar su espada, cortar el cuello del enemigo y volver su espada a la posición de descanso sin realizar ningún movimiento visible. En combate, un Maestro de la Espada evitará las flechas y los virotes de ballesta del enemigo, desviándolos con su larga espada. Aunque saben empuñar cualquier tipo de arma, su favorita es la Gran Espada de Hoeth, una hoja de considerable tamaño y elegantes formas que se empuña con ambas manos.

Los Maestros prefieren la Gran Espada Élfica sobre cualquier otro tipo de arma; una mortífera arma de unos 160 a 190 cm de largo, de doble filo y afiladas hojas. Estas espadas a dos manos ceremoniales se forjaron bajo la Torre de Hoeth, por herreros cuyos secretos son la envidia incluso de los sacerdotes de Vaul. Cada hoja es elegante y tan larga como un Elfo, pero está pertectamente equilibrada para que en las manos de un guerrero experto en su uso, parezca tan ligera como una pluma. El borde de la espada está muy aguzado y son tan duraderos los encantamientos grabados cn su hoja, que nunca deja de estar afilada, a pesar de cuántos yelmos o calaveras haya golpeado.

Cuando Ulthuan marcha a la guerra, los Maestros de la Espada de Hoeth son los más entusiastas porque en ella dan rienda suelta a su arte mortal al máximo. A medida que avanzan, las hojas de sus espadas se difuminan y serpentean, golpeando a las flechas en pleno vuelo y dejando rastros de sangre allí donde el acero forjado en Hoeth golpea la carne. Las habilidades de los Maestros de la Espada han sido tan potenciadas por su sobrenatural dominio de cuerpo y la mente, que empuñan sus armas a dos manos con tanta facilidad como un Elfo normal lo haría con una simple espada, es más sus reacciones son tan rápidas que pueden evitar una lluvia de flechas en el aire utilizando su Espada, desviando las flechas y los virotes de ballesta.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército Altos Elfos 4ª Edición

Wiki al azar