Fandom

Grial de Sangre

6.118páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grial de Sangre by ScottPurdy.jpg
Gran parte de la historia de los caballeros de Bretonia podría deberse a la intervención del clan Dragón Sangriento u otros vampiros. En el año 1813, el duque Merovech de Mousillon fue destituido por el rey a causa de su crueldad, empalaba a los criminales en su propio comedor y los dejaba ahi de adorno.

El duque respodió desafiando al rey a un combate singular. Merovech venció, desgarro la garganta del rey y bebió su sangre tras recogerla en un cáliz. Horrorizados los demás nobles declararon la guerra a Mousillon y se anexionaron gran parte de sus territorios. Cuatrocientos años más tarde el duque Maldred, señor de todo lo que quedaba, afirmó haber hallado el Grial de la Dama y obligo a todos sus caballeros a beber el vino que fluía sin cesar de la pesada copa de plata. Finalmente se demostro que aquel Grial era falso, Maldred fue eliminado y se prohibio que noble alguno reclamase jamás el ducado de Mousillon. Pero el líquido del cáliz pareció haber dotado a los caballeros de Maldred de una fuerza impia, y pocos cazavampiros creen en las coincidencias.

Hay otros caballeros que afirman ser visitados por la Dama del Lago en sus sueños, pero esta Dama aparece ataviada con una túnica oscura y les ofrece un Grial lleno de vino similar a la sangre, exhortandolos a preparar a sus caballeros para la matanza que pronto deberán llevar a cabo en su nombre. La mayoría no bebe de ese caliz. La mayoría, pero no todos.

No confundir con el Cáliz de la Sangre.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantas JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol).

También en Fandom

Wiki al azar