Fandom

Grigori Medvezhiy

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Grigori Wrath of Heroes.png
"No eres nada, norteño. Morirás en el frío."
Grigori Medvezhiy

Grigori Medvezhiy es un guerrero de Kislev.

HistoriaEditar

Al noroeste del Imperio se encuentra la nación de Kislev, justo al sur de los Desiertos del Caos. La gente que vive en esta región son personas resistentes, fortalecidas por el frío de las tierras que habitan, y endurecidas por las constantes incursiones procedentes del norte. Se les conoce como kislevitas, y se sabe que nunca se echan atrás ante ningún desafío.

Grigori Medvezhiy nació y fue criado para ser herrero, y a los ocho años empezó a ayudar a su padre en la fragua. Durante este tiempo, hubo varias incursiones desde el norte a su aldea, pero su padre siempre le enviaba a proteger a los niños del pueblo, en lugar de dejarle luchar.

Sin embargo, a la edad de doce años, hubo un gran asalto que arrasó la aldea, y Grigori vio cómo su padre era asesinado por un bárbaro con una espada curva. Grigori dio un paso al frente y lanzó un desafío al norteño, que era mucho más grande que él, el cual simplemente se rió. Grigori se abalanzó sobre él, agarrándolo por el gaznate. La risa del norteño se transformó en jadeos cuando el férreo estrangulamiento de Grigori le aplastó la garganta.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar