Fandom

Grim "El Tuerto" Grunnson

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Grim Grunsonn.jpg

Grim "El Tuerto" Grunnson lleva navegando muchos años por los ríos imperiales. Antaño era ingeniero en Barak-Varr, pero fue expulsado del gremio por beber aceite de motor y por su excesiva afición por construir barcos de madera. Finalmente, abandonó la fortaleza y se puso a trabajar como barquero en el Imperio junto a otros Enanos que hacían lo mismo. Allí Grim encontró por fin la paz o al menos así lo creyó. Hasta que un día aciago Grim y sus Enanos fueron atacados por piratas Goblins en una emboscada cuidadosamente planeada. En la cubierta de aquella barcaza que se hundía, El Halcón del Mar, Grim se encontró a su némesis. En el enfrentamiento entre Grim y el Kapitán Skaben, este último le arrancó un ojo a Grim. Pero esto ocurrió después de que el valeroso Enano le cortase la mano a la altura de la muñeca. Mientras los dos contendientes se recuperaban de las heridas, los Enanos expulsaron a los Goblins, aunque pagaron un precio muy alto. Desde aquel nefasto día, Grim ha estado buscando a Skaben en todos los cursos de los ríos imperiales para saldar su vieja deuda.

FuenteEditar

  • Campaña: La canción triste de Bugman.

Wiki al azar