Fandom

Grimm Burloksson

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grimm Burloksson.jpg

Grimm Burloksson es el Enano más joven que ha conseguido superar los muchos rituales necesarios para ser nombrado Maestro Ingeniero. Como hijo del Maestro del Gremio de Ingenieros Burlok Damminson, siempre se ha esperado que siguiese los pasos de su padre. Cuando todavía era un barbilampiño Grimm ya mostraba indicios de ser un inventor talentoso; mientras otros aspirantes aún estaban aprendiendo los principios básicos, él ya había construido una pipa que se encendía sola, un trenzabarbas a vapor y un rifle de dos cañones capaz de matar a media docena de Goblins de un disparo. Hasta los miembros mas ancianos del gremio reconocían su habilidad. Sin embargo había indicios de que su juicio no era el adecuado y de que no valoraba las antiguas leyes que se espera que siga todo Ingeniero.

La rebeldía de Grimm no sorprendió a nadie, ya que su padre también fue más allá de los experimentos que realiza cualquier Ingeniero joven y terco. Sólo un trágico accidente y el humillante ritual por el que pasó un amigo íntimo hicieron que Burlok cambiase su proceder, y muchos afirman que Grimm va por el mismo camino. Desoyendo los consejos, Grimm sigue desdeñando los interminables ajustes que tanto gustan en su gremio y en vez de ello se centra en la prueba y error de sus propias invenciones descabelladas. Ha creado una mira telescópica que se ajusta a su yelmo para triangular mejor cálculos de puntería y quienes han disparado sus virotes mejorados con pólvora y modificados dan fe del aumento de alcance. Emulando la prótesis de su padre, también ha creado su propio guantelete a vapor que aumenta su fuerza notablemente. El joven Ingeniero, un genio excéntrico y algo errático, sigue atormentando a sus colegas de gremio con nuevos diseños, cuestionando los métodos del pasado, y negándose en redondo a abandonar sus invenciones.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Enanos (8ª Edición).

Wiki al azar