Fandom

Grimorio Necris

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Catacumbas del terror-0.jpg

Los orígenes de este libro negro se pierden en una horrible leyenda, aunque se dice que fue escrito por el Nigromante Van Hels. Sus antiguas páginas crujen y susurran, prometiendo un gran poder a cualquiera que se atreva a seguir leyendo. Es en estas páginas donde el melancólico Gunther Laranscheld aprendió primero la leyenda del rey del terror, y desde ese fatídico día un ardiente deseo le ha impulsado a resucitar al señor oscuro para dominar el mundo.

Es obvio que Laranscheld confía en el Grimorio para restaurar la gloria de El Rey del Terror, dando lugar a una nueva era de muerte y desesperación para todos los mortales. Por ello unos hechiceros del Imperio han enviado a los Aventureros a buscar en los calabozos de Laranscheld y acabar con él antes de que se las arregle para unirse a su poderoso amo, el Rey del Terror de Aguja Torcida.

El Grimorio es una fuente de gran poder nigromantico, y el que lea sus paginas puede usar su poder, aunque el Rey del terror ha memorizado todo el contenido del libro.

El Grimorio Necris puede encontrase en dos lugares diferentes de las Catacumbas del terror. En primer lugar, puede esta en posesión de Gunther Laranscheld, lo que le permite lanzar los hechizos de sus diabólicas páginas. Su segunda ubicación es el Salón del Trono del rey del Terror, ubicado delante del trono.

Miniatura Editar

Fuente Editar

  • Expansión de Warhammer Quest: Catacumbas de Terror.

Wiki al azar