Fandom

Grotfang Garra’ierro

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Grotfang por Paul Smith.jpg

Grotfang Garra'ierro es el Señor de la Guerra de los orcos de la tribu de los Garra’ierro .

Esta tribu fue muy poderosa hasta que su fortaleza fue conquistada por el Margrave Frederik. Grotfang y los supervivientes de su tribu tuvieron suerte y consiguieron escapar. Mientras tanto, el Margrave ordenó a uno de sus lacayos que construyera una población donde anteriormente se levantaba la fortaleza de la tribu, un lugar sagrado para la tribu y los dioses Orcos. Toda la tribu está furiosa, y espera que Grotfang inicie la tan esperada venganza. Grotfang sabe que debe reconquistar sus tierras tribales.

En este intervalo de tiempo llegó Rutgar para asumir el control de los territorios recientemente arrebatados a los Orcos. Rutgar descubrió la vieja fortificación Orca, que había sido derruida y quemada por el Margrave Frederick. Comprobando su importancia como posición defensiva en una zona de llanuras abiertas y vulnerables, se dispuso a reconstruir las ruinas. Sin duda estaba siendo observado por los Orcos, que habían mantenido una atenta vigilancia sobre el lugar de su antigua capital desde que habían sido expulsados de ella. En realidad, los humanos que construían la nueva población cerca de las ruinas del Ídolo de Gorko desconocían que su presencia sería la causa de que los Orcos de la tribu Garra’ierro descargaran toda su furia sobre ellos.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

Wiki al azar