Fandom

Gruarth

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bien nacido.jpg

Imagen ilustrativa

Se dice que originariamente su nombre era Gruarth, pero la mayoría de los elfos lo conocen simplemente como “El señor de las bestias”. Gruarth ha olvidado su nombre e incluso las palabras de la lengua élfica, si es que alguna vez las conoció. Actualmente sólo habla con las fieras del bosque, utilizando su propio idioma y gestos. Vive al margen de la sociedad de los demás elfos silvanos, en las profundidades del bosque. De noche comparte las guaridas de las bestias salvajes; de día se dedica a cazar con sus fieros hermanos de sangre, alimentándose de las mismas presas.

El Señor de las bestias tiene dos compañeros: Colmillo y Garra, dos feroces tigres dientes de sable. Colmillo y Garra son una pareja, macho y hembra: los últimos de su raza en el bosque. Cuando Athel Loren se ve amenazado por el enemigo, los elfos llaman al Señor de las Bestias, que acude con sus tigres para luchar junto a sus hermanos elfos. Gruarth lucha solo, controlando a sus animales mientras acechan en busca de presas para sus largos y afilados colmillos. Tras la batalla, satisfechos de carne, elfo y tigres desaparecen en la espesura del bosque.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Elfos Silvanos (5ª Edición).

Wiki al azar