Fandom

Guardia Goblin de Grom

6.227páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Guardia de grom.jpg
Capitán:

Grom

Lema:

No tiene

Grito de Guerra:

“Yaaaghhhruuuuuugh” Los Goblins no son conocidos por su elocuencia.

Aspecto:

La Guardia Goblin lleva chalecos de cuero y pantalones, cotas de malla y pesados cascos de hierro. Los patrones en sus escudos presentan una gran variedad. En el escudo de Grom se representa la muerte de Wilfrun Manosauce, con una gran cantidad de sangre y el legendario tenedor de tostar especialmente resaltado.

Patrones:

{{{Patrones}}}

Grom inició la Guerra Goblin cuando mató a Wulfrun Manosauce, Rey de los Enanos del Norte, en una pelea de borrachos. La causa de la pelea se desconocen, aunque los méritos relativos de la cervezas “el viejo Sam” y “la mejor de Bugman” pueden haber sido responsables. Grom lideró a los ejércitos de Goblins en algunas de sus más notables victorias pues, para ser un goblins, era un buen estratega y soldado. No era un goblin de pura raza, sino de ascendencia mixta, y parecía un ogro especialmente feo. Se le conoce como "El Barrigudo de la Montaña Nublada” pues era muy gordo.

Grom formó a su guardia de los desechos de la sociedad Goblin: los marginados; criaturas que eran mitad Goblin y la otra mitad Orco. Estos guardias eran especialmente grandes y ladinos. Sus armaduras fueron saqueadas de los primeros campos de batalla de la guerra, y su armamento fue forjado en la fragua enana de los Campos de Zhuf después de que cayera ante los ejércitos de Grom.

Cabeza Grom.jpg

Aparte de iniciar las guerras Goblin, Grom también recordado principalmente por las Atrocidades de los Campos de Zhuf. Muchos Enanos fueron hechos prisioneros, pero todos fueron condenados a una muerte horrible. Durante todos los días del mes siguiente, Grom hacia traer a varios Enanos ante él; después se sentaba sobre cada cautivo hasta que la víctima moría asfixiada.

Grom murió en el primer asalto a la fortaleza de Middenheim. Desde entonces fueron liderados por el campeón del regimiento, Crud Huesolargo. Crud era un goblins inusualmente alto, delgado y desgarbado con una distintiva nariz larga. Crud y el resto de los guardias de Grom fueron exterminados en la batalla final de la guerra en el Paso del Perro Loco.

ImagenEditar

MiniaturasEditar

  • Primera versión
  • Grom
  • Campeón
  • Portaestandarte
  • Músico
  • guerrero
  • Segúnda versión (1985)
  • Grom
  • Campeón

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar