Fandom

Guardia Infernal

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Enanoscaos1.png

Cerniéndose sobre las fronteras orientales del imperio de los Enanos del Caos, la Fortaleza Negra se presenta como un baluarte contra el mundo exterior. Dentro de sus paredes reside el infame culto guerrero de la Guardia Infernal, la élite de los guerreros Enanos del Caos que han jurado defender la ciudadela hasta la muerte y que llevan a cabo la voluntad de los señores de la Fortaleza Negra sin dudar un instante.

Curiosamente, las filas de la Guardia Infernal se componen de Enanos del Caos del otro lado de las Tierras Oscuras que han sufrido alguna mancha de deshonra o fracaso. Esto puede suceder con facilidad en una sociedad tan despiadada e implacable como esta: parientes de generales caídos en desgracia, siervos de Herreros Demoníacos caídos, dueños de esclavos que se rebelan o simplemente encargados de máquinas u hornos que fallan. La humillación es tal que los orgullosos Enanos del Caos no pueden soportar la deshonra, y la Guardia Infernal ofrece el consuelo de una muerte en la gracia de Hashut, además de proporcionar también la bendición del anonimato, pues tras asumir su juramento, sus nombres y parentescos pasados se queman al mismo tiempo que su carne se chamusca detrás de las máscaras de bronce y hierro repletas de púas que se colocan incandescentes sobre sus rostros. Sólo si logran la gloria les es arrancada su máscara, dejando al descubierto la carne llena de cicatrices y quemaduras del guerrero redimido de nuevo para el mundo.

La Guardia Infernal es guiada por sus crueles Castellanos, y en los barracones de las profundidades debajo de la Fortaleza Negra su destino es luchar una batalla eterna contra los horrores que abundan en las desoladas cercanías, un destino al que sólo los más fuertes sobreviven. Equipados con las mejores armas y armaduras que los Herreros Demoníacos de la Fortaleza Negra pueden ofrecer, pocos adversarios pueden resistir a la Guardia Infernal en batalla, y menos aún romper su línea. Los más grandes de entre esta élite de guerreros serán seleccionados para unirse a los Infernales Juramentados de Hierro, la guardia personal de los Brujos-Profetas, que conforman el grupo dominante de la Legión de Azgorh, en el que se les concederá el uso de armas aún más salvajes.

Armamento y equipoEditar

  • Armadura Astillanegra - Los Enanos del Caos son justamente conocidos como los armeros de los Poderes Ruinosos, y sus creaciones no están hechas simplemente de hierro y fuego, sino con sangre, almas y el tejido infernal del mismo Caos. De un modo parecido a la Armadura del Caos que producen para los Guerreros del Caos del norte a cambio de esclavos, oro y tesoros más extraños, la Armadura Astillanegra que forjan para sí mismos es resistente a los golpes más poderosos de la batalla, pero también es única por resistir perfectamente al fuego y al calor y estar diseñada para ser usada en el infernal ambiente de la Llanura de Zharrduk.
  • Armas de mano.
  • Escudo.
  • Guja de Fuego - Un arma a la vez astuta y brutal, la Guja de Fuego es un compacto y pesado rifle de repetición que incorpora un arma blanca de un solo filo que permite a un luchador experto blandirla en el cuerpo a cuerpo como una alabarda. Las Gujas de Fuego son complejas de fabricar, al contener mecanismos imposibles de imitar por las inferiores artes de la humanidad, y difíciles de manejar, con lo que su uso se limita a la élite y a los Herreros Demoníacos que las fabrican.
  • Armas Hechizadas - Los Infernales Juramentados de Hierro marchan a la batalla con el fuego y el sufrimiento de su oscuro reino forjados en el mismo filo de sus armas, grabados en ardientes runas de tormento y muerte.
  • Los campeones de la Guardia Infernal, conocidos como Máscaras de Muerte, pueden ir armados también con una pistola y/o una bomba de naphtha.

MiniaturasEditar

  • Grupo de mando

FuenteEditar

  • Tamurkhan: El Trono del Caos.

Wiki al azar