Fandom

Guardia Negra

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guardia Negra Elfos Oscuros por Jonathan Kirtz.jpg.jpg

Los Elfos Oscuros son egoístas y están ansiosos de poder, siempre dispuestos a conseguir el poder pasando por encima de los cadáveres de los suyos. Como gobernante de un pueblo tan malvado, Malekith no confía en ninguno de los Druchii, excepto ocasionalmente en su madre, Morathi. Aunque ningún Elfo Oscuro puede describirse como verdaderamente leal, la Guardia Negra son las tropas favoritas del Rey Brujo, a las que se ha confiado la sagrada tarea de actuar como sus ejecutores personales y su escolta. Para poder estar tan próximos al Rey Brujo, estos Elfos Oscuros deben probar su lealtad. Los que soportan y sobreviven al estricto régimen de la Guardia Negra, obtienen el gran privilegio de servir en la corte de Naggarond.

La Guardia Negra se recluta entre los niños de familias que apoyan al Rey Brujo y que son apartados de sus madres al nacer. Al no existir lazos familiares que los distraigan, estos niños se educan en los barracones de la Guardia Negra y aprenden las habilidades de guerrero necesarias para formar parte de las tropas de élite de Malekith. Tan pronto como pueden, estos jóvenes novicios se enfrentan entre ellos a muerte, de manera que solo los más fuertes e inteligentes sobreviven convertidos en asesinos despiadados. Con el paso de los años y a medida que maduran, estos guerreros expertos son visitados regularmente por el Rey Brujo, que recompensa a los más astutos y sedientos de sangre. Esta violencia no se restringe únicamente a los campos de entrenamiento, ya que en sus primeros años de instrucción suele perderse la mitad del número de reclutas existente debido a asesinatos y combates.

Cuando los aspirantes alcanzan la edad madura, son llevados ante el Rey Brujo, frente al que se arrodillan y le juran su devoción eterna. Es entonces cuando Malekith les promete grandes riquezas y tierras si le sirven bien durante doscientos años. Los guerreros de la Guardia Negra que sobreviven a esta larga carrera llena de deberes y obligaciones se convierten en gobernantes de ciudades, líderes de ejércitos y los miembros más importantes de la corte de Malekith.

Los barracones de la Guardia Negra están divididos en veinte "Torres" que compiten entre ellas en pruebas bélicas y de tortura. El Rey Brujo anima a la rivalidad entre las "Torres", y cada año se hacen torneos sangrientos para determinar qué "Torre" domina a las otras. Los líderes de estas facciones son los castellanos, veteranos de la Guardia Negra a los que se han inculcado tanto la muerte y la batalla que decidieron continuar al servicio de Malekith una vez expirados sus dos siglos de deberes para con él.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Batalla de la Isla MarchitaEditar

Guardia negra fin de los tiempos.png
Desde Llanura Finuval que no había tantos Guardias Negros reunidos en un solo campo de batalla. Nunca antes la totalidad de la implacable hueste había luchado al lado de Malekith, ya que previamente una buena parte de su fuerza se había quedado atrás para salvaguardar Naggarond. Sin embargo, con Naggarond caída, y con frenéticos norteños deleitándose en sus calles, ya no quedaba nada allí para proteger. Cuidadoso con el potencial traicionero de los soldados de Ghrond, Malekith había colocado varias legiones de la Guardia Negra entre los guerreros de Morathi y el resto de su ejército. Si la traición se producía, en la Guardia Negra podía confiarse para ver como la reducía a la nada.

ORIGINAL:

Not since Finuval Plain had so many Black Guard been gathered on a single battlefield. Never before had the whole of the merciless host fought at Malekith's side, for previously a good portion of their strength remained behind to safeguard Naggarond. However, with Naggarond fallen, and blood-drunk northlanders revelling in its streets, there was no longer anything there to protect. Careful of potential bretrayal from the Ghrondian soldiery, Malekith had positioned several legions of Black Guard between Morathi's warriors and the remainder of his army. If treachery occured, the Black Guard could be relied upon to see that it came to naught.

MiniaturasEditar

  • 8ª Edición.
  • Grupo de mando de 6ª Edición.
  • 6ª Edición.
  • 4ª/5ª Edición.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Elfos Oscuros (5ª Edición).
  • The End Times III - Khaine

Wiki al azar