Fandom

Guardia Teutógena

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guardia Teutógena del Al-Ulric por Adrian Smith.jpg

La Guardia Teutógena es la escolta personal del Ar-Ulric en su función de Elector del Imperio y lo acompaña tanto en los acontecimientos de estado como en el campo de batalla. Recibe este nombre por la gran tribu teutógena que en los tiempos de Sigmar ayudó al dios-hombre a repeler a los invasores Orcos y Goblins de las tierras de los hombres. No obstante, al contrario que los Grandes Espaderos, que se reclutan de las Tropas Estatales, la Guardia Teutógena se recluta de las filas de los templarios de Ulric: los Caballeros del Lobo Blanco.

Cada año, el Gran Maestre y el Ar-Ulric seleccionan a los nuevos miembros de la Guardia Teutógena. Suelen ser miembros del Círculo Interior de la Orden de Caballería, aunque el proceso de selección sólo tiene en cuenta los méritos y no el rango, de forma que los hermanos normales tienen las mismas posibilidades de ser elegidos. Ser seleccionado para el período de servicio en la Guardia Teutógena es uno de los mayores honores que puede recibir un Caballero del Lobo Blanco y la ya de por sí temible firmeza del guerrero se ve reforzada todavía más por el honor y el deber que recae sobre él.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Campaña: La Tormenta del Caos.
  • Manuscritos de Altdorf Tomo III.

Wiki al azar