Fandom

Guardia a Caballo de Elwing

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Mercenarios elfos.jpg
Capitán:

Elwing de Lothern

Lema:

No tienen

Grito de Guerra:

¡Muerte a los profanadores!

Aspecto:

Cada soldado monta un caballo, lleva cota de malas y una robusta lanza así como espada y escudo, sobre el cual está blasonado el símbolo del regimiento. Los Elfos van vestidos con uniformes azules, mientras que la mayor parte de la ropa de cuero es negra o roja. Los cascos y otros accesorios de metal son de plata o plateado. Las lanza están pintadas de azul, con banderines blancos, azules o rojos indicando diferentes compañías. La compañía de Elwing tiene banderines rojos. Como Campeón del regimiento, Estrulan lleva la Cédula de las Compañías alrededor de su cuello. Este carta sellada establece el derecho del regimiento a portar armas en los Reinos Élficos y es el símbolo de su autoridad.

Patrones:

{{{Patrones}}}

Los Elfos nunca han sido una nación muy militarista, prefiriendo levantar ejércitos de ciudadanos en lugar de mantener un gran ejército permanente. La reclusión de los Altos Elfos y la naturaleza básicamente marítima de los Elfos Marinos también hace innecesario tener un gran ejército. Sin embargo, para proteger las costas de las tierras de los Elfos Marinos contra posibles incursiones de fuera, se mantiene un cuerpo de Guardia de Caballería, distribuyendo unidades pequeñas a lo largo de los Reinos Élficos.

El capitán Elwing de Lothern era el líder de una unidad pequeña, estacionada a lo largo de la costa norte del Reino Élfico. Saltó a la fama durante los Asaltos nórdicos, en un momento en que los aventureros viejomundanos comenzaban a desarrollar ambiciones territoriales en los Reinos Élficos. Los elfos expulsaron rápidamente a los invasores, y los que huyeron a sus buques fueron interceptados y destruidos más adelante por la armada de los Elfos Marinos.

Una de las gestas más recordadas es la victoria de Elwing sobre los ejércitos del Campeón Nórdico Cecil Hachasangrienta el Torturador, y su posterior muerte, fue un tema del que se habló mucho en Lothern, y sigue siendo la base de muchas historias populares de heroísmo. El hecho de que Elwing se mostrara extremadamente indiferente a la amenaza insistiendo en terminar una partida contra el campeón de regimiento Estrulan antes de cabalgar para encontrarse con los invasores ha pasado a folclore elfo.

Miniaturas Editar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar