Fandom

Guardia de Von Kragsburg

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Guardia de Von Kragsburg.jpg
La guardia de la familia Von Kragsburg de Averheim, la capital de Averland, ha viajado por todo el Viejo Mundo después de ser reclutada, entrenada y equipada por la misma familia que le da nombre. Como su padre antes que él, el duque Bertold von Kragsburg nunca cesa en su búsqueda de los grandes beneficios que trae la guerra. Por un buen precio, la guardia Von Kragsburg ha escoltado a mercaderes a lo largo de la Vieja Carretera Enana, ha apoyado a los ejércitos que combatían a los invasores en Wissenland y ha organizado partidas para eliminar los asentamientos de Hombres Bestia en el Gran Bosque. El regimiento también ha protegido las tierras de Averland, pero siempre con un contrato de por medio.

Los escrúpulos del "Sucio Duque" pueden ser cuestionables, pero lo que no deja lugar a dudas es la efectividad en combate de su unidad. Las leyendas brotan por doquier, desde las que narran la firmeza con la que soportaron las cargas de jinetes de lobo en las llanuras de Averland, hasta las que hablan de los combates contra los gigantescos Ogros en las Montañas del Fin del Mundo; en todas ellas la orgullosa guardia de von Kragsburg hizo su trabajo.

FuenteEditar

  • El Imperio: Uniformes y Heráldica.

Wiki al azar