Fandom

Guardia del Mar de Lothern

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Guardia del Mar de Lothern april lee.jpg

Lothern es la mayor de las ciudades de Ulthuan y la capital de Eataine, el más poderoso de todos los reinos élficos. Eataine no forma una milicia ciudadana como las que se organizan en el resto de provincias, pero contribuye al ejército del Rey Fénix aportando la Guardia del Mar de Lothern. A diferencia de la milicia ciudadana, estas tropas no se convocan en tiempos de necesidad, sino que permanecen como parte integrante del ejército todo el tiempo.

Las riquezas del pueblo Asur son muchas y las leyendas que corren sobre ellas también lo son. Por esta razón, no hay escasez de ladrones y piratas que se las ingeniarían para llegar, como fuera a su hermosa capital con el fin de saquear sus riquezas ancestrales. La Guardia del Mar vigila las costas de Lothern y maneja las numerosas baterías de lanzavirotes garra de águila que controlan las vías de aproximación al puerto. En este último hay presente un cuerpo de guerreros-marineros que componen las tripulaciones de las naves de la flota élfica, las cuales viajan por todo el mundo en largas travesías de patrulla y exploración.

Como el espacio está limitado a bordo de una nave, la Guardia del Mar está tradicionalmente armada con arcos y lanzas, lo que permite a sus comandantes disponer del doble de fuerza de la que podría pensarse por el reducido número de guerreros de que dispone.

Mientras otras naciones de tradición marinera, como los Norses, los hombres de Marienburgo e incluso el Imperio, proclaman la excelencia de sus tripulaciones, es indiscutible que los Guardias del Mar son los mejores marineros del Viejo Mundo y más allá.

MiniaturasEditar

  • Isla de Sangre (7ª Edición).
  • Lanceros Altos Elfos de 6ª Edición conversionados en Guardia del Mar.
  • Modelos clásicos.
  • Grupo de mando clásico.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (6ª Edición).

Wiki al azar