Fandom

Guardias del Sepulcro del Rey del Terror

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Catacumbas del terror.jpg

El Rey del Terror convocó a sus lugartenientes y capitanes más poderosos hace eones, a él les une un juramento tan terrible que no puede ser pronunciado en voz alta de nuevo. Estos funestos funcionarios juraron proteger a su amo incluso después de la muerte, mientras dormía el sueño eterno de los años. Incluso ahora estos guerreros esqueléticos montan guardia sobre Las Catacumbas del Terror. Cuando los intrusos invaden su territorio los Guardias del Sepulcro atacan. Sus ojos de color rojo fuego muestran su maldad y combaten con la velocidad de un vivo.

Los Guardias del Sepulcro son aún más letales debido a su independencia. La mayoría de los No Muertos están animados por aquel que los invoca. Los Guardias del Sepulcro están reanimados por una poderosa magia del Rey del Terror y mantienen parte de su inteligencia maligna astucia. Los Guardias del Sepulcro son capaces de adaptarse a las tácticas de los Aventureros y vencer a sus rivales por ellos mismos.

Los Guardias del Sepulcro tienen una amplia variedad de armas, y llevan antiguas armaduras ornamentadas. Muchos Guardias del Sepulcro fueron una vez los guardias personales de nobles muertos hace mucho tiempo y su equipo es de la más alta calidad. Sus armaduras son capaces de desviar los golpes más duros y sus armas todavía mantienen el borde afilado a pesar de los años.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

  • Warhammer Quest: Catacumbas del Terror.

Wiki al azar