Fandom

Guerreros Esqueleto (Condes Vampiro)

6.048páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
John blanche skeleton horde.jpg

Durante miles de años los ejércitos han marchado y combatido en todo el Viejo Mundo. Son pocos los campos, colinas o valles que no hayan sido escenarios de alguna batalla en algún momento del pasado cercano o lejano. Si nos remontamos a la época de Sigmar e incluso antes, estas grandes batallas han dejado innumerables fosas comunes. Estos osarios atraen la Magia Oscura y las almas de algunos guerreros permanecen en el reino material. Algunos son los espíritus de soldados traicionados por sus comandantes, otros son de cobardes que fueron asesinados mientras huían, o incluso los hay que tuvieron una muerte violenta e inesperada.

Bajo el barro yacen los huesos de estos guerreros ancestrales y resentidos. Como llevan tanto tiempo enterrados, sus armaduras están oxidadas y sus manos inertes aún sostienen las espadas, hachas, lanzas y escudos que sujetaban en vida. A menos que sus restos no hayan sido bendecidos por los ritos de Morr, un Nigromante o Vampiro puede usar las energías espirales de la Magia Oscura para inculcarle un hálito de vida y un destello del espíritu de estos guerreros durmientes.

Los regimientos de masacres pasadas se abren camino hasta la superficie y las cuencas de sus ojos brillan con un poder profano. Silenciosamente, se reúnen tratando de componer sus antiguas filas, esperando en silencio las órdenes de su nuevo señor y agitando sus estandartes andrajosos con la brisa antinatural de su creación. Los músicos sin labios hacen sonar los cuernos y los elevan en un canto fúnebre y espectral. Aunque un Esqueleto ya no tiene carne que cortar ni órganos que penetrar, un disparo preciso puede destruirlo. La Magia Oscura reemplaza a la carne devorada por las criaturas de la tierra, pero un disparo de flecha o un golpe de espada pueden desbaratar la magia que une los huesos ancestrales de estos soldados. La decapitación o un corte en la columna vertebral bastan para liberar el espíritu de un Guerrero Esqueleto del plano mortal, y un golpe fuerte de un arma pesada como un martillo o un garrote pueden destrozar a un esqueleto, pero incluso los que caen desplomados al suelo pueden volver a levantarse mediante un poder nigromántico que mantiene unido sus huesos y les vuelve a infundir de un vigor antinatural.

Adrian Smith Regimiento de Guerreros Esquelos Condes Vampiro.jpg

Todo lo que esos guerreros muertos pueden recordar de la vida mortal son recuerdos vagos de batallas libradas en épocas pasadas. Todo lo que sienten es la compulsión del combate y poder obedecer a sus maestros. No son autónomos ni poseen inteligencia, aunque conservan algún vestigio de sus antiguas habilidades arraigado en sus huesos. Impulsados por la voluntad no muerta de un Vampiro, estos guerreros andrajosos tienen fuerzas para empuñar sus espadas y lanzas, y para levantar un escudo que bloquee un ataque enemigo. Un mortal que se atreva a luchar contra un ejército de esqueletos se verá enfrentado a una aparición fantasmal. ¿Quién podría permanecer impávido mientras ve como un grupo de soldados de la antigüedad se abalanza sobre él?

MiniaturasEditar

  • Miniaturas de séptima edición
  • Miniaturas de 5ª y 6ª edición
  • Ejemplo de guerreros Esqueleto
  • Esqueletos con Alabardas 5ª edición
  • Miniaturas de quinta edición
  • Esqueletos 4ª Edición
  • Miniatura de cuarta edición
  • Grupo de Mando Guerreros Esqueleto 4ª
  • Grupo de Mando Guerreros Esqueleto 3ª edición
  • Guerreros Esqueleto 3ª edición (1)
  • Guerreros Esqueleto 3ª edición (2)
  • Guerreros Esqueleto 3ª edición (3)
  • Miniaturas de Warmaster

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (6ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar