FANDOM

FimirMA

Imagen de Monstruos Arcana (FW)

Para asentamientos aislados y solitarios en brumas y pantanos, de las zonas de influencia del Imperio a los bordes de la lejana Catay, los Fimir son unas horribles criaturas de leyenda. De corazón frío, crueles y más fuertes que cualquier hombre, los Fimir tienen un único ojo siniestro en mitad de la frente, encima de un hocico puntiagudo erizado con afilados colmillos. A estas mismas pesadillas se les denomina demonios, pero la verdad es mucho más extraña y oscura.

Dice la leyenda que mucho tiempo atrás, cuando el mundo estaba cubierto de oscuridad y niebla, los Fimir mandaban, destruían ciudades de los Altos Elfos y masacraban a los antepasados de Sigmar. Durante siglos rugían plegarias a los Dioses Oscuros en altares salpicados de sangre. Luego, el mundo cambió y sus dioses les hicieron sufrir un declive largo y doloroso.

Ahora los Fimir menguados, degenerados y malignos, se reducen a planear ataques insignificantes contra fortalezas abandonadas con odio por los que ahora gobiernan, donde una vez ellos gobernaban. Los Guerreros Fimir son mayores y más feroces que las Dirach o "brujomantes", y van equipados a la batalla con enormes garrotes hechos de hueso, y son casi inmunes al dolor gracias a su piel gris-amarillenta. Ahora marchan los pocos Fimir restantes que se mantenían ocultos bajo densas mantas de niebla -convocados y controlados por talismanes primitivos forjados con sangre y bronce por los Dirach- con el objetivo de derramar la sangre caliente a gritos y de arrasar las casas y poblados.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

  • Monstrous Arcana de Forgeworld, Traducción realizada por ¡Cargad! y la Biblioteca del Viejo Mundo.