FANDOM

Guerreros de Ulric por Chris Trevas Imperio Caballeros Lobo Guardia Teutógena
"¡El Dios Lobo llena mi corazón de furia!"
Guerrero de Ulric anónimo

Ulric es el dios de los guerreros de todo el Viejo Mundo y espera de sus iniciados que se abran camino en el mundo a través de la franqueza, la valentía y la fuerza de las armas. Un bueno número de ellos encuentran su vocación en los ejércitos oficiales y regimientos de mercenarios, aunque en el Imperio existen muchísimos guerreros errantes en busca de aventuras, fortunas o que simplemente quieren rendir honor a su dios. Por ello los Guerreros de Ulric no son ningún regimiento formal, sino que se trata de fieles al dios lobo, tales como profesionales del combate de distintos tipos y aventureros unidos en su servicio a Ar-Ulric. Como tales, van armados con una gran variedad de armas y equipo.

Cuando Ar-Ulric anuncia una campaña sagrada, gran parte de estos guerreros acuden a la llamada y se encaminan hacia Middenheim para unirse a la causa. Se unen en grupos de almas que comparten las mismas opiniones y suelen realizar duelos para designar a un líder y al portador del icono o del estandarte que ellos dedican.

MiniaturasEditar

  • Unidad de milicia imperial y miniaturas de Mordheim

FuentesEditar

  • White Dwarf 105.
  • Campaña: Tormenta del Caos.
  • Manuscritos de Altdorf Tomo III.

También en FANDOM

Wiki al azar