Fandom

Gunther Laranscheld

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gunther Laranschield ilustracion.jpg

Gunther Laranscheld fue una vez un gran hechicero del Colegio Celestial de Altdorf, que profundizó en los secretos del futuro y la adivinación mediante el curso de las cosas y la lectura de textos ocultos para la humanidad durante siglos. Durante su investigación Laranscheld se encontró con el Grimorio Necris, un antiguo libro escrito por el Nigromante Van Hels. Al leer el volumen, escrito por el mago oscuro, Laranscheld escuchó cómo le susurraban al oído promesas de conquista y grandeza. Se volvió más retraído y perdió el interés en otras actividades.

A medida que experimentó en secreto el poder de Laranscheld creció. Desde los humildes inicios con la resucitación de insectos, avanzó con pequeños mamíferos y al final logró reencarnar la fuerza de la vida en un cadáver humano.

Gunther Laranscheld fue cogido in fraganti tratando de robar los libros de Nagash y el Liber Mortis. Sabiendo que no podía practicar su arte en los confines civilizados del Imperio, Laranscheld lo ha sacrificado todo invocando los vientos de la muerte contra sus oponentes y se ha puesto ha salvo.

Desde entonces, su hijo Albert se ha unido recientemente a él, a pesar de que ha demostrado ser un Nigromante inepto y fue desterrado por Gunther Laranscheld hace unos años. Laranscheld ha buscado durante mucho tiempo el lugar de descanso del Rey del Terror, funesto siervo de Nagash. Su objetivo es el de resucitar a esta entidad terrible y tratar de restaurar su fuerza una vez más, con la esperanza de obtener riqueza y autoridad ilimitadas mediante el poder del Rey del Terror.

El fin de Laranscheld es conseguir la vida eterna, y el Rey del Terror puede ser capaz de ayudarle a evitar las garras de la muerte. Para lograr este fin, el Nigromante lo arriesgará todo, sin detenerse ante nada hasta que su señor oscuro recupere otra vez su poder sobre todo lo que ve.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Expansión de Warhammer Quest: Catacumbas del Terror.

Wiki al azar