Fandom

Héroe por un día (Relato)

6.124páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Guerrero Goblin por Gergely Fejervary Warhammer Mark of Chaos.jpg

Pese a su diminuta estatura, el gran Jefe Goblin Snorko el Artero es recordado con cariño por los pieles verdes de todo el mundo como el héroe de la Masacre de Pico Sangriento. Al encontrarse atrapado en medio de un duelo entre el Kaudillo Bludgit el Apaleador y un Príncipe Elfo montado a lomos de un Dragón Estelar, Snorko decidió hacer lo que cualquier Goblin sensato haría; calarse bien hondo su yelmo y agacharse.

El poderoso Dragón inhaló, preparándose para soltar un torrente de fuego sobre su enemigo Bludgit, pero lo hizo con tanta fuerza que se tragó sin darse cuenta al aterrorizado Snorko, que gracias a su puntiagudo yelmo se quedó completamente encallado en su garganta. Mientras Bludit abatía en combate singular al jinete Élfico, el Dragón se ahogaba sin remisión hasta morir, por culpa de Snorko. Sólo una vez que la batalla hubo finalizado y los Orcos Negros de Bludgit se pusieron a descuartizar al Dragón para comérselo, se descubrió el cuerpo indefenso del Goblin atravesado en la traquea de la bestia. Snorko fue inmediatamente nombrado héroe de los Goblins y ascendido a la categoría honorifica de Gran Komandante en Jefe. Desafortunadamente, Snorko no sobrevivió a la experiencia para ver las celebraciones en su honor.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (8ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar