Fandom

Hacedora de Soles

5.732páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Batería de Cohetes Empire.jpg

La Hacedora de Soles es una Batería de Cohetes es una maquina de guerra en las batallas del enfrentamiento conocido como Sangre de Sigmar.

Su destructivo poder no debe ser subestimado cuando ilumina el mundo con su estruendosa batería de proyectiles.

HistoriaEditar

En su estudio obsesivo de la maldición que aquejaba a Sylvania, Karl Franz recurrió a los experimentos del Bugelstrauss, un atolondrado alquimista de Talabheim. La última invención que jamás completara Bugelstrauss había recibido el apodo de "Hacedor de Soles", pues disparaba unos cohetes de fósforo que ardían con un brillo cegador. Al añadir a estos proyectiles unos pequeños paracaídas de seda para ralentizar su descenso, Bugelstrauss había logrado iluminar el cielo nocturno sobre el Talabec durante horas seguidas. Karl Franz y su escolta diplomática eran capaces de ver la otra orilla del río tan claramente como si fuera de día, incluso en lo más negro de la noche.

Por desgracia, el alquimista murió de manera violenta solo una semana más tarde, en un incidente que implicó un barril de pólvora, una vara de bambú de Cathay de cuatro metros, y un jabalí mal castrado. Sus experimentos fueron cerrados a cal y canto en almacenes de los muelles de Talabheim solo un día después de su funeral, una ceremonia memorable que culminó con el disparo de no menos de seis baterías de cohetes Helstrom y unas tres docenas de incendios no provocados.

En respuesta a la petición de ayuda de von Korden, Karl Franz ordenó que la Hacedora de Soles con su dotación original fuese enviada por la Vieja Carretera Enana, y que los Jinetes del Drakwald fuesen a su encuentro y la escoltaran hasta el Valle de la Oscuridad lo antes posible. Según Karl Franz, para deshacer la magia más antigua a veces había que usar la ciencia más moderna. Los caballeros asintieron obedientes, pero estaba por ver si la Hacedora de Soles funcionará a la hora de la verdad.

FuentesEditar

Wiki al azar