Fandom

Hachas de los Leñadores de Cracia

5.726páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Arte Conceptual Hacha Leñadores Altos elfos 07 por Mark Evans.jpg
Estas armas extremadamente raras son más ligeras que las hachas de batalla normales, pero las hojas están tan afiladas como una cuchilla y las armas tienen un equilibrio inigualable. Proceden de las tradicionales hachas de los leñadores de Ulthuan, pero han evolucionado con el transcurso de los siglos hasta ser elegantes armas de guerra.

DescripciónEditar

Cada León Blanco posee un hacha pesada basada en el diseño original del hacha de los leñadores Cracios. Son extremadamente hábiles en el manejo de esta arma, utilizándola para enfrentarse a osos, leones e incluso criaturas más monstruosas, además de a los despiadados Elfos Oscuros.

Aunque cada Rey Fenix desde Caledor el Conquistador ha ofrecido a su escolta la posibilidad de cambiar de armas, los leones blancos continúan llevando con orgullo a la batalla la ya tradicional hacha de los leñadores de Cracia.

Muchas de las hachas portadas por los leones blancos son antiguas herencias, que han pasado de padres a hijos y de guerrero a guerrero a través de los siglos y, a pesar de ello, el acero de sus hojas conserva el brillo y siguen igual de afiladas. Cuando los inmensamente fuertes cazadores de Cracia empuñan estas armas, son capaces de derribar un árbol o partir a un hombre por la mitad de un solo golpe.

TécnicasEditar

A causa de su gran habilidad con el Hacha de Leñador, los Leones Blancos pueden efectuar varias técnicas de combate especiales contra los adversarios, dependiendo de la situación en la que se encuentre. estas son algunas de esas técnicas.

León RampanteEditar

Los Leones Blancos emplean esta técnica para frenar los ataques de las bestias salvajes y enemigos que carguen contra ellos, empleando el hacha para mantenerlo a raya y para disminuir la potencia de su ataque. Los Leones Blancos utilizan el grueso mango del hacha como bastón para defenderse de los ataques del enemigo.

Salto del LeónEditar

Este ataque sólo puede utilizarse si los Leones Blancos se abalanzan contra el enemigo. El guerrero aprovecha el peso de su arma para arrojarse sobre su oponente, utilizando la velocidad y agilidad Élficas para desequilibrar al enemigo.

Garra del LeónEditar

Este método es utilizado para atacar monstruos grandes y enemigos que resistan más de una herida. Esencialmente consiste es un golpe mortal en el cuello. Los Cracios practican este movimiento utilizando troncos gruesos, y se dice que un golpe bien dirigido partiría limpiamente un árbol por la mitad.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (4ª Edición).

Wiki al azar