FANDOM

Símbolo Gisoreux

Blasón de la Casa de Gisoreux

"Todos somos gisorenes, y nuestra propia diversidad nos da fuerzas."
El duque Hagen, en un discurso dirigido a los habitantes de Gisoreux del Norte, en el que los instaba a abandonar la poca civilizada práctica de fingir matrimonios el Día del Lirio

Las tierras de Gisoreux las gobierna el fiel y virtuoso Duque Hagen. El Duque Hagen es un Caballero del Grial y compañero íntimo del Rey Louen Leoncoeur. El Duque está absolutamente comprometido con los ideales de la caballería, más aún que la mayoría de los Caballeros del Grial, y el Rey sabe que puede confiar en su consejo sobre la forma más caballeresca de proceder. Las decisiones del Duque Hagen no se ven nubladas por la preocupación por las consecuencias, de modo que el Rey no siempre le pide consejo; el Rey Louen es consciente de que hay veces en las que es mejor actuar de forma no caballeresca para evitar el desperdicio de centenares de vidas.

Hay veces en que el Duque tiene problemas con estas decisiones. Sabe que el Rey posee responsabilidades mayores, y aún confía en el compromiso de su amigo para con los ideales de la caballería. Aun así, cada vez que el Rey Louen sacrifica dichos principios por un bien mayor, el Duque se preocupa por la posibilidad de corrupción.

El Duque Hagen casi nunca se aleja del lado de su Rey. Al Rey Louen le gusta tener pronto acceso a los consejos del Duque, y éste (aunque ni siquiera lo admitiría para él mismo) desea vigilar al Rey.

FuenteEditar